Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Feliz Día de tu Casa: Talleres demostrativos para mejorar tu hogar
11-05-2015 18:12
Autor:
Community Manager

El 15 de mayo se celebra el Día de tu Casa en todo el territorio nacional. Es una iniciativa que reúne a las principales empresas de bricolaje y ferretería y que tiene como misión fomentar la afición por mejorar la casa por uno mismoPor eso, los días 15, 16 y 17 de mayo tienes talleres demostrativos a tu medida en todas nuestras tiendas para que disfrutes mejorando tu casa.

¿Qué aprenderás?

Ven y aprende desde colocar tabiques de cartón yeso a cambiar o reparar una cisterna y conviértete en un auténtico manitas durante un fin de semana en la que "Tú te renuevas y tu casa también". A continuación os facilitamos más información:

Taller infantil: Decoración de macetas y plantación

taller pintar macetas.jpeg

Pensado para los más pequeños de la casa, que aprenderán a decorar macetas con motivos artesanales y a hacer sus primeros pinitos en plantación y huertos urbanos. Una tarde divertida para ellos en la que aprenderán poniendo en práctica todo lo que hayan aprendido.

Taller: Tabiques de cartón yeso

aislamiento_termico_acustico (1).jpg

Separa espacios con paredes de cartón yeso que, además, aíslen y protejan tu casa de la temperatura y del ruido exterior. Aprende a poner paredes donde tú quieras, con los mejores expertos en construcción de Leroy Merlin.

Taller: Pintar paredes

pintar paredes.jpeg

Desde las técnicas más sencillas como pintar con rodillo, hasta las más complicadas como la pintura con efectos. Aprovecha la temporada de primavera y verano para restaurar tu casa. Tú eliges si quieres cambiar el color de tus paredes por uno de los que se llevará este 2015 o si simplemente quieres dar un aspecto limpio y cuidado a tu casa manteniendo su estética. Todo lo demás, lo aprenderás de la mano de nuestros expertos en pintura.

Taller: Supervivencia doméstica

Esas pequeñas mejoras de tu hogar que parecen tan complicadas pueden solucionarte muchos apuros si sabes cómo arreglarlas. Aprende a instalar un grifo, un enchufe o la cisterna del baño y serás todo un superviviente de la casa.

Detalles de los talleres y demostraciones:

Lugar:    En tu Leroy Merlin más cercano, consulta más detalles en tu Blog local.

Precio:   Gratuito e inscripción no necesaria. Los materiales del taller son cortesía de Leroy Merlin.

Fecha:    Los días 15, 16 y 17 de Mayo.

Horario:       

Viernes 15, de 17:00 a 18:30 - Taller infantil Decoración de macetas y plantación

Sábado 16 de 12:00 a 13:30 - Taller Tabiques de tabiques de cartón yeso; 17:00 a 18:30 Taller Pintar Paredes

Domingo 17, de 12:00 a 13:30 - Taller Supervivencia doméstica

¡Elige tu Taller favorito y acércate a tu Leroy Merlin más cercano!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?