Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Crea una corona de Navidad
21-10-2019
Autor:
Community Manager

Hora:                  A partir de las 12:00 horas.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 6 de noviembre, y en la noroeste el 7 de noviembre.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

corona navidad percha.JPGFotografía orientativa.

Si quieres que tu decoración de Navidad sea el centro de todas las miradas en las próximas fiestas, queremos ayudarte a crear una corona de Navidad DIY, que podrás personalizar a tu gusto. Para cerrar nuestra Gran Fiesta de la Casa, hemos organizado un taller navideño en el que te daremos distintas ideas para crear tú mismo la corona tan típica de estas fechas y te la lleves a casa.

Hay diferentes maneras de dar vida a esta manualidad, tan solo necesitas un alambre, una pistola de encolar y diferentes adornos navideños. Una idea muy práctica es utilizar la clásica percha de aluminio para crear la estructura. Después, deberás añadir bolas de Navidad, un tramo de abeto artificial o piñas para tapar la percha y rematar tu creación con diferentes luces y adornos. ¡Sorpréndenos con tu creatividad!

corona-navidad-abeto-artificial.JPGFotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo crear la estructura de una corona de Navidad con una percha de aluminio.
  • Cómo fijar los diferentes elementos que la conforman mediante una pistola de encolar.
  • Los adornos que mejor encajan en este tipo de manualidad.

corona navidad pinas.JPGFotografía orientativa.

Ven a este taller y descubrirás cómo crear una corona de Navidad con tus propias manos. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?