Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gymkhana infantil: En busca de la energía perdida en la región centro
08-10-2018 11:43
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Miércoles 24 de octubre de 2018.

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 27 de octubre a las 12:00 horas. 

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

luz-led-salon.JPG

Las fuentes de energía que nos aportan iluminación o calefacción no son inagotables, y es muy importante concienciar a los niños de la necesidad del ahorro energético para cuidar del medio ambiente. Para adentrarles en este mundo de una forma dinámica y divertida hemos organizado una gymkhana, con distintas pruebas por la tienda encaminadas a que los peques descubran formas más conscientes de generar energía, el valor del reciclaje o los pequeños gestos que pueden hacer ellos en casa para contribuir con este ahorro. ¡No se lo pueden perder!

grifo-metalico-abierto.JPG

Durante el taller, los niños descubrirán...

  • Consejos para no malgastar el agua o la luz, como cerrar el grifo mientras se lavan los dientes o acostumbrarse a apagar las luces.
  • Elementos que se pueden incorporar en casa para ahorrar en calefacción, como los termoestatos inteligentes o las estufas de pellets.
  • Las características de las bombillas LED, con las que se ahorra mucha más energía que con las tradicionales.
  • Las claves del reciclaje, para que no tengan ninguna duda sobre qué contenedor deben usar en cada caso.

reciclaje-botella-plastico.JPG

Trae a los peques a nuestro taller el próximo 24 de octubre, nuestros especialistas adentrarán a los niños en el mundo del ahorro energético y el cuidado de su entorno. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?