Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gymkhana infantil: En busca de la energía perdida
08-10-2018 09:39
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 27 de octubre de 2018.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En las tiendas de la región centro se celebrará el miércoles 24 de octubre a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

grifo-metalico-abierto.JPG

Los más pequeños son el futuro del planeta, y por tanto, debemos convertirlos en los mejores embajadores del respeto al medio ambiente. Para ello, hemos organizado una gymkhana infantil de lo más dinánica, en la que a través de distintas pruebas por la tienda descubrirán los pequeños gestos que pueden realizar en casa para no malgastar la energía.

Nuestros expertos les explicarán la importancia de ahorrar agua, las ventajas de la iluminación LED, cómo reciclar correctamente o cuáles son los sistemas de calefacción que menos consumen, para que se vayan concienciando de cara a un futuro. ¡No se lo pueden perder!

luz-led-salon.JPG

Durante el taller, los niños descubrirán...

  • Consejos para no malgastar el agua o la luz, como cerrar el grifo mientras se lavan los dientes o acostumbrarse a apagar las luces.
  • Elementos que se pueden incorporar en casa para ahorrar en calefacción, como los termoestatos inteligentes o las estufas de pellets.
  • Las características de las bombillas LED, con las que se ahorra mucha más energía que con las tradicionales.
  • Las claves del reciclaje, para que no tengan ninguna duda sobre qué contenedor deben usar en cada caso.

reciclaje-botella-plastico.JPG

Trae a los peques a nuestro taller el próximo 27 de octubre, nuestros especialistas adentrarán a los niños en el mundo del ahorro energético y el cuidado de su entorno. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?