Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Limpiemos el planeta! STOP Plásticos
29-08-2019
Autor:
Community Manager

Hora:                  A partir de las 10:00 horas.

Actividad:      Limpieza de un espacio natural y actividades ambientales en la naturaleza.

Salidas:             Desde las tiendas Leroy Merlin de Almería, Roquetas, Barakaldo, Artea, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Telde, Las Palmas.

Inscripción:    Jornada gratuita con aforo limitado.* Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos. Si acude un menor contigo, indica su edad.
  • Número de teléfono para poder contactar contigo.
  • Si tienes alguna intolerancia o alergia alimenticia.

limpieza-playa-jornada.jpg

¿Sabías que cada vez hay más basura abandonada en playas, mares y bosques? ¡Únete al cambio que lo cambia todo! El sábado 21 de septiembre, con motivo del World Clean Up Day, uniremos fuerzas para limpiar playas, ríos y espacios naturales de nuestro entorno. Acompáñanos y creemos juntos un hábitat mejor.

En esta ocasión ayudaremos a limpiar espacios naturales tan importantes como el  humedal costero de la Ribera de la Algaida en Almería, la playa de Azkorri en Vizcaya, la de Levante en el Puerto de Santa María en Cádiz y  la playa del Bocabarranco de Gran Canaria.

rio-henares-paso-alcala.PNG

En este post  podrás selecionar tu tienda y apuntarte a la jornada:  Almería, Roquetas de Mar,Barakaldo, Artea, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Telde y Las Palmas. Recuerda que las  las salidas se harán desde cada una de estas tiendas de Leroy Merlin.

Agenda de la jornada STOP Plásticos:

  • 10:00 -  Salida en autobús desde la tienda.
  • 10:30 - Llegada a la zona natural, reparto de material, explicación y limpieza.
  • 14:00 - Pesado de residuos y almuerzo.

El evento es totalmente gratuito y pueden acudir niños mayores de 6 años. Solo tienes que inscribirte en tu tienda de referencia Leroy Merlin, ponerte ropa cómoda y protección solar y reunirte con nosotros en la entrada de la tienda para ir todos juntos al lugar del voluntariado. Puedes inscribirte en la actividad hasta las 13:00 horas del 20 de septiembre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?