Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡No te pierdas la Quincena de la Decoración!
28-09-2018 17:26
Autor:
Community Manager

Lugar:           Tiendas de Leroy Merlin en la región norte y Canarias.

Inscripción: Talleres gratuitos con aforo limitado. ¡Apúntate!

Si te apasiona la decoración y necesitas inspiración para dar un nuevo aire a tu hogar, no puedes perderte nuestra Quincena de la Decoración. Del 8 al 20 de octubre, en nuestras tiendas de la región Norte y Noroeste-Canarias, realizaremos una serie de talleres enfocados en el diseño de interiores, para que conozcas las nuevas tendencias y aprendas a crear tus propios elementos decorativos de la mano de nuestros expertos.

Como de costumbre, desde Leroy Merlin proporcionaremos todos los materiales y herramientas, tú solo tienes que traer tu creatividad y tus ganas de aprender. A continuación, te detallamos las actividades que realizaremos durante estos días tan inspiradores.

Presentación de nuevas colecciones

presentacion-nuevas-colecciones.jpg

Para abrir boca, hemos preparado una actividad muy especial en la que descubrirás las tendencias decorativas que reinarán este otoño-invierno, desde las más tradicionales hasta las más modernas y rompedoras. Te propondemos varios estilos decorativos y conocerás todas las novedades en cortinas, alfombras o cuadros. ¡No te lo puedes perder!

Personaliza tu mueble con papel pintado y chalk paint

cajonera-papel-pintado-chalkpaint.jpg

El papel pintado y el chalk paint son dos de los materiales más populares para los amantes de la decoración y el DIY. En este taller te proponemos usar ambos para crear una manualidad de lo más vistosa: una cajonera customizada. Conocerás las tendencias en papel pintado para que elijas el que más te guste y puedas plasmarlo en el mueble, que podrás llevarte a casa.

Crea un cuadro diferente

crea-un-cuadro-diferente.jpg

¿Quieres dar a la entrada de tu hogar un toque distinto? Nosotros te proponemos crear una composición a modo de cuadro pero usando materiales tan originales como una caja de madera o una maceta. Nuestros especialistas te irán guiando durante el proceso, aunque cada asistente podrá aportar su toque personal, ya que queremos potenciar al máximo la creatividad de nuestros habitantes. ¡Te sorprenderá el resultado!

Haz una lámpara DIY

lampara-decorativa-taller.jpg

La iluminación es un factor clave en la decoración de cualquier estancia, y las lámparas pueden ser elementos con un protagonismo especial. Para que tu lámpara sea totalmente única, te proponemos varias manualidades en la que diseñarás este elemento con materiales tan variopintos como tubos de cobre, perchas, macetas de barro o pinzas de la ropa. Anímate a venir e ilumina tu escritorio de forma llamativa y con algo creado con tus propias manos.

Experiencia decorativa

estilo-decorativo-botanica.JPG

En este taller tan diferente te sentirás decorador por un día. En él, conocerás a fondo los 4 estilos decorativos que propone Leroy Merlin para este otoño-invierno: botánico, inglés, refugio y esencial. Tras ello, podrás poner en práctica lo aprendido para crear un stand temático del estilo que te toque. ¡Un derroche de creatividad!

Renueva tu cocina y baño

renueva-bano-cocina.JPG

A menudo se relaciona el cambio de estancias como la cocina o el baño con costosas obras. Sin embargo, es posible darle un aire totalmente renovado con pequeños retoques, como pintar los azulejos con una pintura especial para ello o cambiar el suelo. Durante este taller te enseñaremos cómo se aplica esta pintura, así como otras ideas para cambiar la decoración de estas zonas de la casa.

Aprende a decorar con textiles

telas-salon-manta.JPG

Los textiles tienen un gran poder decorativo, y gracias a ellos podemos modernizar el aspecto del salón o la habitación. Las cortinas o los cojines son algunos ejemplos de elementos textiles que puedes renovar para crear un ambiente diferente. Nuestros expertos te mostrarán todos los trucos para que aprendas a combinar las diferentes texturas, colores o tipos de tejido. 

¿Te animas a participar en la Quincena de la decoración? Para inscribirte, busca en la sección de talleres de tu tienda la actividad concreta a la que quieres asistir y solicita tu plaza. ¡Habrá muchas actividades y sorpresas más! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?