Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Participa en la Semana de la Decoración en Canarias y la región norte
25-09-2017 13:17
Autor:
Community Manager

Fecha:         Del 2 al 7 de octubre o del 16 al 20 de octubre.

Hora:           Consultar tienda.

Lugar:          En las tiendas de Canarias y la región norte. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Talleres gratuitos con aforo limitado. ¡Apúntate!

Salon nuevas tendencias.jpg

Si quieres dar un nuevo estilo a tu hogar con las últimas tendencias en decoración, no puedes perderte los talleres que realizaremos en la Semana de la Decoración en nuestras tiendas de la región norte y Canarias. Durante el mes de octubre, realizaremos diversas actividades en las que podrás participar de manera gratuita y con las que aprenderás que tener tu casa a la última puede ser muy sencillo.

¿Te animas a participar? Nuestros compañeros te explicarán los estilos y colores que más se llevarán durante la próxima temporada para que puedas incluirlos en la decoración de tu hogar. Además, te enseñarán cómo colocar papel pintado, a realizar una lámpara con tubos o a vestir las ventanas de diferentes maneras: con cortinas, estores, paneles japoneses, etc.

estores 2017.jpg

Del 2 al 7 de octubre, las siguientes tiendas celebrarán la Semana de la Decoración. Entra en la que quieras asistir e inscríbete en el taller que más te guste:

Desde el 16 hasta el 20 de octubre, se realizarán talleres centrados en la decoración del hogar en las siguiente tiendas. Clica sobre ellas y apúntate a la actividad que quieras:

Lampara tubos colgante.jpg

Si eres un amante de la decoración, no puedes perderte este evento tan especial que realizaremos durante el mes de octubre. Acude a la Semana de la Decoración y participa en alguna de las actividades que te proponemos. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?