Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Participa en nuestra Jornada de Reforestación el 23 de febrero
31-01-2019
Autor:
Community Manager

Actividad:   Reforestación y construcción de cajas-nido en un espacio natural.

Salida:         Desde las tiendas de Leroy Merlin Oviedo (aforo completo), Gijón (aforo completo), Tarragona, Murcia (aforo completo), Murcia Sur (aforo completo), Finestrat Benidorm (aforo completo), Sevilla Alcalá (aforo completo), Sevilla Tomares, Urban Madrid y Vitoria.

Inscripción: Jornada gratuita con aforo limitado.* Para apuntarte no te olvides de escribir:

• Tu nombre y apellidos. Si acude un menor contigo, indica su edad.
  • Número de teléfono para poder contactar contigo.
  • Si tienes alguna intolerancia o alergia alimenticia.

IMG-20161210-WA0091.jpg

¿Nos ayudas a crear un hábitat mejor y a cuidar del mediambiente? Si te gusta la naturaleza y quieres aportar tu granito de arena, no te puedes perder la jornada de reforestación que realizaremos el próximo 23 de febrero en diferentes puntos de España. En esta ocasión, uniremos fuerzas para plantar diversas especies autóctonas de cada paraje y constuir cajas-nido para las aves que habitan cada espacio.

Agenda de la jornada

• 9:00-10:00 Traslado de los participantes al lugar donde se realiza la acción de reforestación.
  • 10:00-10:30 Bienvenida. Charla previa y explicación. Foto de grupo y reparto del material.
  • 10:30-12:00 Grupo 1: Reforestación Grupo 2: Taller de cajas-nido
  • 12:00-12:30 Descanso y pequeño almuerzo.
  • 12:30-14:00 Grupo 1: Taller de cajas-nido Grupo 2: Reforestación
  • 14:00-15:00 Comida tipo pícnic y regreso a la tienda.

La actividad es gratuita y de lo único que te tendrás que preocupar es de acudir con ropa cómoda y de abrigo. Si te quieres apuntar, tan solo tendrás que clicar en una de estas tiendas e inscribirte a través del post: Oviedo (aforo completo), Gijón (aforo completo), Tarragona, Murcia (aforo completo), Murcia Sur (aforo completo), Finestrat Benidorm (aforo completo), Sevilla Alcalá (aforo completo), Sevilla Tomares ,Urban Madrid y Vitoria.

¿Todavía no te has decidido? Mira lo que hicimos en nuestras anteriores jornadas y lo bien que lo pasaron los asistentes.

Recuerda que puedes apuntarte a la actividad hasta las 17:00 horas del 22 de febrero. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

29 Comentarios
Texu_
Aprendiz de Bronce

hola

alguien me puede ayudar

Community Manager
Community Manager

Hola @Texu_,

Te hemos mandado un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad en relación a tu consulta.

Un saludo

512295138_AUTO
Visitante Regular

Cómo puedo apuntarme?

506803558_AUTO
Visitante Regular

Hola quiero apuntar me, somos 3

Puede acompañarnos nuestra perrita, es muy sociable, gracias

317arqarq
Visitante Regular

Como me puedo inscribir?

Seriamos 5 personas, des de Tarragona.

Hay varias personas con temas alimentarios a tener en cuenta, cuando me digáis como inscribirnos allí lo pondré.

Gracias.

Community Manager
Community Manager

Hola @512295138_AUTO,

Dentro del post, puedes clicar en una de las tiendas que realizan la jornada y apuntarte.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @506803558_AUTO,

Clica en una de las tiendas que realiza la jornada para apuntarte y consulta con ellos tus dudas.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @317arqarq,

Para apuntarte a la jornada de reforestación que se realizará en Tarragona clica en este enlace.

Un saludo

50812341m
Visitante Regular

Me rindo. Imposible conseguir apuntarme. No entien como una cosa tan sencilla, en principio, la haceis tan complicada.

Community Manager
Community Manager

Hola @50812341m,

¿Nos puedes indicar en qué tienda te quieres apuntar? Así te podemos facilitar el enlace del post donde puedes inscribirte.

Un saludo

506916065_AUTO
Visitante Regular

NO PUEDO APUNTARME EN LAS TIENDA DE TARRAGONA

ESTOY REGISTRADO QUE PASOS PUEDO DAR?

503116249_AUTO
Visitante Regular

Hola buenas, estaria muy interesado en asistir a la jornada del profesorado.

¿como puedo inscribirme?

saludos

Anonymous

Hola, me gustaría apuntarme. 

Seríamos 6 personas, 2 adultos,  4 niños. 

Gracias

507389479_AUTO
Visitante Regular

Hola, me gustaría inscribirme a la jornada de reforestación del día 23 en la tienda de Murcia, y no da opción de hacerlo y tampoco informa que no pueda hacer la inscripción. ¿Cómo puedo inscribirme?. Gracias.

511751254_AUTO
Visitante Regular

Buenos días,

Llevo varios dias intentando apuntarme al taller de Reforestacion y siempre me da error.

¿cual es el problema?¿hay otra forma de apuntarse que no sea a traves de este link?

Muchas gracias 

Community Manager
Community Manager

Hola @506916065_AUTO,

para apuntarte en la tienda de Tarragona haz clic en este enlace.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @503116249_AUTO,

para apuntarte en la jornada de reforestación haz clic en la tienda a la que quieras inscribirte dentro del post. También puedes entrar en la sección de Talleres de la tienda y apuntarte desde ahí. Si tienes alguna duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo 

Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous,

para apuntarte a estas jornadas debes hacer clic en la tienda desde la que quieres asistir e inscribirte. En el mensaje que envíes tendrás que indicar cuántos sois y si alguno tiene alguna intolerancia alimenticia.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @507389479_AUTO,

en la tienda de Murcia el aforo está completo, pero todavía puedes apuntarte a las jornadas en la tienda de Murcia Sur haciendo clic en este enlace.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @511751254_AUTO,

¿Podrías indicarnos la tienda en la que quieres inscribirte para que te facilitemos el enlace? En el post también puedes acceder a cada una de las tiendas para apuntarte.

Un saludo

505552306_AUTO
Visitante Regular

Hola! no se como apuntarme! no encuentro donde!!!!

505552306_AUTO
Visitante Regular

hola. Me podriasis mandar el enlace directo para apuntarme al a jornada de reforestacion en Oviedo? y como hay que hacer?

Community Manager
Community Manager

Hola @505552306_AUTO ,

La tienda de Oviedo tiene completo el aforo para esta actividad, te recomendamos que te suscribas a su sección de Talleres para no perderte ninguno de los eventos que realizan,

¡Un saludo!

512383752_AUTO
Visitante Regular

Somos de una asociación juvenil (de 13 a 17 años) de Tarragona y nos gustaría participar, ¿hay plaza para 7 personas?

Community Manager
Community Manager

Hola @512383752_AUTO,

Para inscribirte en la tienda de Tarragona, accede a este enlace y clica sobre el botón de "Apúntate al taller".

Un saludo

512381661_AUTO
Visitante Regular
Buenas tardes , me apunté al taller de oviedo pero no recibí contestación de confirmación ¿a quien me puedo dirigir?..
Community Manager
Community Manager

Hola @512381661_AUTO 

hemos visto que dejaste un mensaje en el post de reforestación de Oviedo, pero, lamentablemente, la jornada ya tenía el aforo completo. Recuerda que para apuntarte en cualquier actividad debes hacer clic en "Apúntate al taller" en esta página de talleres de Oviedo. 

Te recomendamos que te suscribas a su sección de Talleres para no perderte ninguno de los eventos que realizan.

¡Un saludo!

Albituky
Visitante Regular

Hola!

Estoy muy interesada en la actividad pero me gustaría solicitar más información por privado. ¿Me pueden indicar a dónde debo escribir?

Muchas gracias

Community Manager
Community Manager

Hola, @Albituky te recomendamos que te pongas en contacto con tu tienda organizadora de la jornada.

Un saludo 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?