Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Participa en nuestros talleres en la Feria Bebé
22-02-2019 16:22
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Hora:             Consultar taller.

Lugar:           Feria de Valencia, avinguda de les Fires,1.

Inscripción: La entrada a la feria tendrá un coste de 10 euros.

Habitación Infantil.jpg

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento muy importante, y en Leroy Merlin queremos estar a tu lado. Por eso, podrás visitarnos los próximos sábado 2 y domingo 3 de marzo en el stand que tendremos en Feria Bebé, en Valencia. Allí tendremos preparadas muchas ideas para que consigas una habitación única y personalizada. Conseguirás tener todo en orden y con el bienestar y la seguridad que quieres.

Además, para poner tener la estancia lista para recibir a tu bebé como se merece, hemos preparado tres talleres que seguro que te ayudan con la preparación:

  • Sábado 2 de marzo, a las 12:00 horas: Aprende a decorar una habitación infantil con papel pintado.
  • Sábado 2 de marzo, a las 17:00 horas: Taller de domótica.
  • Domingo 3 de marzo, a las 12:00 horas: Conoce cómo instalar suelo laminado.

Para asistir a alguno de ellos, tendrás que entrar en una de las siguientes tiendas y apuntarte en el taller que más te interese. Tan solo tendrás que clicar en "Apúntate al taller":

Aprende a decorar una habitación infantil con papel pintado

El papel pintado es un gran aliado para los amantes de la decoración, ya que permite dar un aire totalmente renovado a cualquier estancia sin necesidad de costosas obras y de forma muy rápida y sencilla. Además, puedes conseguir una estancia muy personal y especial para tu bebé, no solo decorando las paredes, sino también algunos muebles.

En este taller, nuestros expertos te explicarán los pasos que debes seguir para colocar el papel. Podrás preguntarles todas las dudas que tengas y cambiar la decoración de tu hogar tú mismo. Aprende a combinar colores y elige el estilo que más te guste.

papel-pintado-habitacion-bebe.png

Taller de domótica

¿Conoces las ventajas de la domótica para hacer de la habitación de tu bebé un lugar más confortable y conectado? Una de las aplicaciones más interesantes son los termostatos inteligentes, con los que podrás controlar tu sistema de calefacción desde el teléfono móvil o cualquier dispositivo con wifi.

También puedes instalar aparatos para apagar o encender las luces, bajar y subir las persianas, sofisticados sistemas de alarma, cámaras vigilabebés, etc. ¡No te lo pierdas!

Domótica.JPG

Conoce cómo instalar suelo laminado

El suelo laminado es una opción muy interesante para conseguir un gran cambio en una habitación sin grandes obra, ya que su instalación es más sencilla de lo que parece y podrás llevarla a cabo tú mismo.

Durante el taller, nuestros compañeros te mostrarán el proceso de instalación y te explicarán los diferentes suelos que hay para que elijas el que mejor encaja con tus necesidades y con tu estilo.

suelo-laminado-habitacion-bebe.png

No te pierdas estos talleres, que realizaremos con motivo de la Feria Bebé de Valencia, descubrirás diferentes maneras de personalizar una habitación infantil. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 1 de marzo a las 17:00 horas haciendo clic en cada una de las tiendas que participan en el evento y eligiendo el taller al que quieres asistir. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?