Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 10 diciembre-Taller de miniherramientas: grabado en madera y cristal
15-11-2016 11:56
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 10 de diciembre de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. Selecciona tu tienda y ¡Apúntate!

copa grabada.jpg

Da vida a tus regalos 

¿Recuerdas aquellas felicitaciones que hacías en el colegio cuando eras pequeño y que después orgulloso colgabas en el árbol de Navidad? ¿Quieres sorprender estas fiestas navideñas? Te proponemos que siguiendo ese espíritu de cariño hacia tus seres queridos, personalices sus regalos aprendiendo a utilizar las miniherramientas.

En los talleres que se celebrarán en las tiendas Leroy Merlin el próximo 10 de diciembre, nuestros expertos te enseñarán cómo utilizar las miniherramientas para diseñar y grabar tus propias cajas-regalo o inmortalizar un mensaje en una copa para brindar estas fiestas navideñas. Y ¿por qué no?, tal vez te conviertas en un gran aficionado al bricolaje o encuentres el obsequio ideal. Tacita a tacita, herramienta a herramienta...

caja relojes.jpg

En el taller aprenderás a utilizar las miniherramientas para...

• Grabar en madera: crearás una caja con compartimentos para guardar joyas, relojes, corbatas u otra clase de objetos y grabarás el texto que selecciones en la cara interna de la tapa que abre la caja.
  • Grabado en cristal: podrás personalizar una copa con el mensaje o dibujo que desees. Recuerda acudir al taller con una copa de tu propiedad.

copa grabada2.jpg

Apúntate el próximo sábado 10 de diciembre y aprende cómo personalizar tus regalos con miniherramientas. Seguro que sorprendes a más de uno y rompes la barrera para iniciarte en el mundo del bricolaje. ¡No lo pienses más!  

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

11 Comentarios
Mery_or
Visitante Regular

Hola estoy intentando apuntarme al taller y no me deja

gracias

rosadepedro
Visitante Regular

No me deja inscribirme en este taller!!!

Community Manager
Community Manager

@guasimara @Mery_or si seleccionáis la tienda de Leroy Merlin más cercana podréis hacer clic en el botón y apuntaros.  En este post donde indicamos selecciona tu tienda también os redirige al buscador de tiendas.

¡Gracias por vuestro entusiasmo!

Tidinha
Visitante Regular

Hola, me llamo Eunice de souza

Correo eletónico: cenicedesouza@gmail.com

N.I.E : Y4541626-Z

Por favor, apuntarme  al taller ( grabado en madera y cristal ), del dia 10 de diciembre. A la tienda de San Boi.

¡Muchas gracias!

maralabruja
Aprendiz de Plata

Hola, yo he enviado un correo... es la primera vez que me apunto.  No sé si será asi.   Alguién me puede decir si esta bien ?

Un saludo.

Vnska
Visitante Regular

No me deja inscribirme, es imposible! porfavor necesito ayuda

Carlos0505
Visitante Regular

No me sale nada en valencia 

pelusa-58
Visitante Regular

Deseo saber si logre apuntarme para el tsller

de tallado en cristal,gracias

pelusa-58

Community Manager
Community Manager

Hola @Tidinha@maralabruja@Vnska@Carlos0505 y @pelusa-58,

Si seleccionáis la tienda de Leroy Merlin más cercana podréis hacer clic en el botón y apuntaros.  En este post donde indicamos selecciona tu tienda también os redirige al buscador de tiendas.

¡Gracias por vuestro entusiasmo!

Esperanza1956
Visitante Regular

Quiero presentar una queja contra Leroy Merlin, estoy intentando apuntarme al taller del sabado dia 10, en Malaga, y me es totalmente imposible el motivo es que me direcciona y vuelve a redireccionar a     "busque su tienda mas cercana y apuntese......" y asi nos tienen como tontas.

considero una gran fanta de consideracion par sus clientes.

Deseo que nos apunten al taller a mi hermana y a mi

Inmaculada Pelaez Mesa

Esperanza Pelaez Mesa

Atentamente

Gmm
Visitante Regular

Me apunto al taller de grabado en madera y cristal en las palmas tamaracite gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?