Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 12 noviembre-Taller de instalación de suelos vinílicos
07-11-2016 09:49
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 12 de noviembre de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. Selecciona tu tienda y ¡Apúntate!

Suelo vinilico clic.jpg

Transforma tu casa con suelo vinílico

Si crees que es hora de cambiar el suelo de tu casa y quieres empezar un proyecto que no se complique con obras, el suelo vinílico puede ayudarte. Dependiendo del tipo que elijas y del color, obtendrás esa luminosidad que tu salón necesita, la calidez que le falta a tu habitación o ese aire fresco que quieres para el baño o cocina. Por su gran resistencia, está indicado para cualquier estancia de la casa.

En este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin te ayudarán a elegir el suelo que mejor se ajuste a tus necesidades y te mostrarán todos los pasos necesarios para instalar el suelo vinílico tú mismo, mostrándote lo sencillo que es manipularlo y cortarlo a la hora de que lo coloques.

Suelo vinilico cocina.jpg

En el taller te enseñarán...

• Los diferentes diseños y estilos para elegir el que mejor se adecúe a tu casa.
  • Cómo elegir el suelo según la estancia donde lo quieras colocar y su uso: moderado, intenso o muy intenso.
  • A instalar paso a paso el suelo vinílico: con el sistema adhesivo o en clic.
  • Cómo conseguir un acabado perfecto colocando perfiles y rodapiés.

Suelo vinilico habitacion (1).jpg

Apúntate el próximo sábado 12 de noviembre y aprende cómo cambiar el suelo de casa tú mismo, de manera sencilla. En este taller, que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, comprobarás que el suelo vinílico puede ser perfecto para tu hogar. ¡No lo pienses más!  

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

9 Comentarios
naesva
Visitante Regular

mary19
Visitante Regular
Como me puedo apuntar????
Community Manager
Community Manager

Hola @mary19,

Entra en la sección de Talleres y selecciona tu tienda más cercana. Una vez ahí, haz click en el post del taller de instalación de suelos vinílicos de tu tienda y abajo del todo verás el botón verde "Apúntate al taller". Rellena los datos que se te piden y lo antes posible recibirás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada de mensajes de la Comunidad.

Saludos y gracias,

Leroy Merlin

manher57
Visitante Regular

me gustaria apuntarme al taller de instación suelos vinilicos en tienda LEroy Merlin .LA MAQUINSTA

Community Manager
Community Manager

Hola @manher57,

Entra en la sección de Talleres de La Maquinista en este enlace. Una vez ahí, haz click en el post del taller de instalación de suelos vinílicos y abajo del todo verás el botón verde "Apúntate al taller". Rellena los datos que se te piden y lo antes posible recibirás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada de mensajes de la Comunidad.

Saludos y gracias,

Leroy Merlin

Pepa55
Visitante Regular

Me gustaría apuntarme en el taller de colocar suelo vinilo este sabado

Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Pepa55,

Entra en la sección de Talleres y selecciona tu tienda más cercana. Una vez ahí, haz click en el post del taller de instalación de suelos vinílicos de tu tienda y abajo del todo verás el botón verde "Apúntate al taller". Rellena los datos que se te piden y lo antes posible recibirás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada de mensajes de la Comunidad.

Saludos y gracias,

Leroy Merlin

Momart
Visitante Regular

Hola!  Me gustaría apuntarme al taller de instalación de suelos en Granada.  He leído los post anteriores pero no encuentro dónde apuntarme,  y no sé si es q en esa tienda no lo hacen.... 

Bquecedo
Aprendiz de Oro

Con lo bien que instaláis el suelo vinílico y os poneis a dar clases.. IMG_20161107_183636.jpgIMG_20161107_183648.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?