Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 14 enero-Taller de supervivencia doméstica en fontanería
09-01-2017 10:07
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 14 de enero de 2017.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana. (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. Selecciona tu tienda y ¡Apúntate!

Cambiar cisterna.jpg

Aprende a realizar pequeñas reparaciones en casa

Sustituir el mecanismo de una cisterna, arreglar un grifo que gotea o desatascar una tubería son reparaciones de fontanería muy comunes en el día a día de un hogar que puedes aprender a realizar por ti mismo. Tanto si eres un manitas, un aficionado o un valiente que se atreve con todo y quiere aprender, nuestro próximo taller está pensado para ti.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán a solucionar los pequeños problemas que se presenten en tu baño o cocina. Te explicarán cada proceso para que puedas realizarlo tú mismo en casa y te aconsejarán sobre los materiales y herramientas que te ayudarán a solventar las pequeñas reparaciones del hogar.

Instalar grifo.jpg

En el taller aprenderás...

• Cómo cambiar el grifo de la cocina o el baño y a repararlo en caso de que pierda agua.
  • A sustituir el mecanismo de una cisterna.
  • Cómo desatascar una tubería.
  • A elegir el calentador que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Cómo instalar un radiador toallero.

Desatascar una tuberia.jpg

Acude a nuestro taller de supervivencia doméstica en fontanería, que se celebrará el próximo sábado 14 de enero en todas nuestras tiendas. Aprenderás a realizar las reparaciones más comunes que se pueden presentar en tu hogar y te convertirás en todo un experto.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

12 Comentarios
Josefa66
Visitante Regular

Como me gustaría asistir a este taller,  pero me es imposible.

lo veo muy interesante y práctico 

En todos los talleres aprendemos cosas nuevas, pero este en particular me interesaba mucho.

Otra vez sera 

cristina-87
Visitante Regular

Asistentes

cristina palo fuertes y

jose Antonio Salinas toledano

Animador

Hola @cristina-87, para apuntarte a nuestros talleres tienes que indicarnos que tienda es a la que acudirás para reservarte una plaza.

Te dejo un enlace donde lo explicamos más detalladamente.

Emoticono feliz

Community Manager
Community Manager

@cristina-87 Para apuntarte al taller debes seleccionar tu tienda más cercana o en la que desees asistir al taller y hacer clic en el botón de apuntarse. Se abrirá una ventana y debes escribir nombre, apellidos y número de asistentes. Recibirás un mensaje privado dentro de la Comunidad confirmando las plazas.

Un saludo

Manuan
Visitante Regular

Intento apuntarme al taller de fontanería de este sábado 14 en Salamanca, y no me deja. es un continuo bucle.

Podrian orientarme?

Gracias

Community Manager
Community Manager

@Manuan Hemos comprobado que te has inscrito correctamente y no tardarás en recibir un mensaje en tu perfil con la confirmación de tu plaza.

Un saludo

Rosmil
Visitante Regular

Hola : Soy de A Coruña y me gustaría participar en el taller del 14 de Enero pero quisiera saber la hora de comienzo y finalización.

Salu2 y muchas gracias.

folch
Visitante Regular

omo me gustaría asistir a este taller,  pero me es imposible.

En todos los talleres aprendemos cosas nuevas, pero este en particular me interesaba mucho.

Otra vez sera 

folch
Visitante Regular

omo me gustaría asistir a este taller,  pero me es imposible.

Otra vez sera ....

Community Manager
Community Manager

Hola @Rosmil,

El taller comienza a las 12.00 horas y tiene una duración aproximada de 1 hora y media. Para la demostración de la tienda de A Coruña puedes apuntarte a través de este enlace haciendo click en el botón "Apúntate al taller".

Un saludo,

Leroy Merlin

ElenaR
Visitante Regular

Muchas gracias por el taller de Sevilla - Tomares.

Ha estado genial :-)

Carmenbb
Visitante Regular

Me pareció muy interesante,aprendí bastante.Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad