Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 15 octubre-Ayuda a cuidar de tu entorno en la jornada de reforestación
07-10-2016 14:16
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 15 de octubre de 2016.

Hora:           Desde las 9:00 a las 15:00 horas.

Precio:       Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. 

Apúntate online en la sección de talleres de: Burjassot, La Maquinista, Madrid Barajas, Málaga, Oviedo, Gijón, Santiago, Sevilla AlcaláSevilla Tomares                     

reforestación.jpg

Únete al reto de conseguir un hábitat mejor: los gestos de hoy construyen nuestro mañana

Si te preocupa el medio ambiente y quieres aportar tu granito de arena, te proponemos un gesto: ayudar a cambiar un paisaje. El próximo 15 de octubre queremos compartir contigo y con los tuyos una jornada de reforestación de espacios naturales en la que, además, construiremos 25 cajas-nido para aves.

Esta acción la vamos a empezar en Sevilla, Madrid, Valencia, Asturias, Santiago y Málaga y el punto de recogida serán las tiendas más próximas a las zonas a reforestarEl traslado será en autobús ya que no es posible ir en vehículo propio por tratarse de zonas protegidas. Para comer prepararemos un pícnic.

caja nido.jpg

Agenda del día

• 9:00-10:00 Traslado de los participantes. 
  • 10:00-10:30 Bienvenida. Charla previa y explicación. Foto conjunta. Se hacen grupos y se reparte el material.
  • 10:30-12:00 Grupo 1: Reforestación  Grupo 2: Taller de cajas-nido
  • 12:00-12:30 Descanso y pequeño almuerzo. 
  • 12:30-14:00 Grupo 1: Taller de cajas-nido   Grupo 2: Reforestación
  • 14:00-15:00 Comida tipo pícnic. 

bosque pinos.jpg

Las plazas son limitadas y los niños, además de bienvenidos, tendrán actividades especiales. Apúntate y vive una experiencia inolvidable de espíritu de colaboración de la comunidad para cambiar el paisaje. ¡Contamos contigo! 

Recuerda que puedes inscribirte a través de las tiendas Burjassot, La Maquinista, Madrid Barajas, Málaga, Oviedo, Gijón, Santiago, Sevilla Alcalá y  Sevilla Tomares hasta las 16:00 horas del 13 de octubre. Seleccióna tu tienda y haz clic en el botón"Apúntate al taller".

¡Te esperamos! 

31 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Que taller mas interesante, APUNTADOS Emoticono muy feliz!!!!!

Maleloz
Visitante Regular

Aviso importante: por problemas familiares no podré asistir al taller del día 15/10 en bcn, la maquinista.

nombre: María Leonor Lozano Felipe y acompañante: Juan José García.

Community Manager
Community Manager

Muchas gracias @Maleloz por informarnos. Esperamos verte la próxima vez.

Un saludo.

Salobreña
Visitante Regular

Para cuando la zona de Granada?

IRENE69
Visitante Regular

Que bien una actividad para toda la familia! Me apunto!!

Jlgant
Visitante Regular

Estupendo.

Es importante poder colaborar con el medio ambiente.

Ya está inscrita toda la family.

Laras86
Visitante Regular

Hola me quiero inscribir con mi hija

Ewa
Visitante Regular
Hola, me gustaría apuntarme al taller con mi marido.
sandrafigueroa
Visitante Regular

Hola ! En el taller para el día 15 de Málaga en los montes de Málaga 

nos suministráis las herramientas? Y la comida ? O cada familia se llevan la suya? 

Gracias

952284527
Visitante Regular

Hola me quiero apuntar con acompñante: josefa lopez ruiz y jolanda fliermann

JuanIgnacio
Visitante Regular

Como puedo saber si mi solicitud ha llegado a tiempo? He visto un mensaje ahora de aforo completo y no recuerdo haberlo visto antes. Un saludo y gracias por la oportunidad!!!

Community Manager
Community Manager

Hola @Ewa,

Para apuntarte debes hacerlo a través del post de tu tienda más cercana. En la parte de arriba de este artículo puedes ver qué tiendas organizan estas jornadas. Te informamos que a esta hora en Sevilla, Málaga y Oviedo ya se ha cubierto el aforo.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @sandrafigueroa,

Tanto la comida como las herramientas las proporciona Leroy Merlin.

Saludos.

Community Manager
Community Manager

Hola @952284527,

Para apuntarte debes hacerlo a través del post de tu tienda más cercana. En la parte de arriba de este artículo puedes ver qué tiendas organizan estas jornadas. Te informamos que a esta hora en Sevilla, Málaga y Oviedo ya se ha cubierto el aforo.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @JuanIgnacio,

Las inscripciones se registran por orden de llegada y la tuya debió llegar una vez se superó el aforo.

Un saludo,

Leroy Merlin

AntonioHierro
Visitante Regular

Hola me gustaría saber si estoy dentro de la jornada del sábado, un saludo.

EBECERRAS
Visitante Regular

me gustaria saber si estoy apuntado !!!!

Community Manager
Community Manager

Hola @AntonioHierro,

Recibirás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @EBECERRAS,

Recibirás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada.

Un saludo,

Leroy Merlin

Cristinamosgui
Aprendiz de Bronce

Hola, ¿Qué tiene que llevar cada participante?

Algún tipo de material, como guantes por ejemplo de latex para el replantado 

Y sobre las comidas hay dos, un pequeño almuerzo y una comida tipo picnic ¿Imaagino la lleva cada participante?

Saludos

Díaz
Visitante Regular

Hola me gustaria saber si mi solicitud ha sido admitida y estamos inscritos. Gracias.

Ana_alcaide
Visitante Regular

Buenas, me acabo de registrar, somos dos adultos y dos niños, podríamos ir por nuestra cuenta y echar un rato con vosotros, aunque no queden plazas????

Community Manager
Community Manager

Hola @Cristinamosgui,

Los participantes no tienen que llevar ni material ni comida, la proporciona Leroy Merlin.

Un saludo.

Community Manager
Community Manager

Hola @Díaz,

Te tendrá que llegar un mensaje de confirmación.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @Ana_alcaide,

Para asistir a la jornada de reforestación hay que inscribirse y recibir un mensaje de confirmación.

Un saludo,

Leroy Merlin

magicalina
Visitante Regular

yo me acabo de apuntar soy mercedes angosto barbudo y voy a ir con mis hijos diego y kevin espero que nos lo pasemos genial y aprendan muchas cosas

magicalina
Visitante Regular

ya esta confirmado iremos y en verde tres seremos 4 mercedes angosto barbudo mis hijos diego y kevin y mi hermano jaime haver si los niños y el tio disfrutan de la aventura que ganas que llegue el sabado

Mamen96
Visitante Regular

Hola buenas 

Me gustaria apuntar al taller pero nose como se hace 😔

Community Manager
Community Manager

Hola @Mamen96,

Para apuntarte debes hacerlo a través del post de tu tienda más cercana. En la parte de arriba de este artículo puedes ver qué tiendas organizan estas jornadas. Te informamos que a esta hora en algunas de ellas ya se ha cubierto el aforo.

Un saludo,

Leroy Merlin

rosadaalda
Visitante Regular

Hola abría plaza para uno , yo ya estoy apuntada Rosa María con 4 más , seriamos 6 en total pero apunte a 5 

nefertary
Visitante Regular
Desde santiago, gracias a los chicos de leroy merlin y de la empresa que nos acompañaba, se portaron muy bien con nosotros.... lo pasamos genial a pesar de que nos llovió a mares pero plantamos un montón de árboles... un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?