Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 15 octubre-Taller de confección y tapizado
10-10-2016 09:41
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 15 de octubre de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo.

telas3.jpg

Aprende a confeccionar y redecora tu hogar

Estamos en pleno otoño, es el momento de cambiar la decoración de tu salón, de tus habitaciones y darle un aire distinto a tus sillas, taburetes o cojines. Las tendencias y los colores en las telas dan personalidad a tu casa. ¿Te animas a cambiarlas? Tanto si es porque te han dejado de gustar los colores con los que está vestido tu hogar, como si es porque quieres tener tu casa a la última, cambiar tus cortinas puede ayudar de forma rápida a conseguir ese toque distintivo que siempre habías soñado.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán en este taller cómo confeccionar una cortina, a tapizar una silla paso a paso y a realizar un cojín sin costuras. Conocerás diversos tipos de tela, cuál se ajusta mejor al uso que quieras darle y a calcular la cantidad que necesitarás en cada trabajo.

telas4.jpg

En el taller aprenderás...

• Qué tipos de tejidos hay y cómo elegir el más adecuado según su uso.
  • Cómo confeccionar una cortina según el diseño que más te guste: con fruncido, gusanillo, con ollaos, trabillas, etc.
  • A realizar un cabecero de cama de manera sencilla.
  • A tapizar una silla paso a paso y a hacer cojines sin costuras.
  • Cómo calcular la tela necesaria en cada caso y a tomar las medidas de manera correcta.

telas1.jpg

Con este taller que se celebrará en todas las tiendas de Leroy Merlin aprenderás a confeccionar tus propias cortinas y a cambiar el tapizado de tus sillas, consiguiendo así tener una casa de portada de revista. Si quieres venir, inscríbete en nuestro taller del sábado 15 de octubre, aprenderás con nosotros de manera divertida y resolverás todas tus dudas.

¡No lo pienses más!

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

15 Comentarios
arg2016b
Visitante Regular

Hola me gustaria asistir al talller el sábado.

Pero no logro saber como apuntarme?

Puedo ir sin apuntarme?

Saludos

Gaby

Community Manager
Community Manager

Hola @arg2016b,

Selecciona tu tienda más cercana e inscríbete a través del post del taller de confección y tapizado de tu tienda. Tendrás que enviar un mensaje privado con los datos que te solicitan y te llegará un mensaje de confirmación.

Un saludo,

Leroy Merlin

monysoria
Visitante Regular

Quiero apuntarme al taller dl 15 de octubre, me pueden decir cómo hacerlo??

Community Manager
Community Manager

Hola @monysoria,

Selecciona tu tienda más cercana e inscríbete a través del post del taller de confección y tapizado de tu tienda. Tendrás que enviar un mensaje privado con los datos que te solicitan y te llegará un mensaje de confirmación.

Un saludo,

Leroy Merlin

crisvegamar
Visitante Regular

Hola, yo también estoy intentando apuntarme y no encuentro como 😒

Community Manager
Community Manager

Hola @crisvegamar,

Un saludo,

Leroy Merlin

Yolanda1963
Visitante Regular

yo me apunte y no tengo confirmacion puedo ir

Yolanda1963
Visitante Regular

he recibido que lo han suspendido gracias iba a desplazarme 50km menos mal que vi el aviso

Danae2377
Visitante Regular

Aún no han confirmado el taller 

Lolikardona
Visitante Regular

Buenas tardes

Me dirijo a ustedes para comentarles la actividad realizada esta mañana en el centro de Las Palmas.

Una amiga y yo nos apuntamos en el taller y esperábamos que se realizara según la información recibida pero para nuestra sorpresa y no agradable el taller duró unos 20 minutos y consistió en mostrarnos algunos de los materiales de la tienda.

Para nosotras y gran parte de los asistentes fue una tomadura de pelo.

Por favor ruego no envíen información engañosa y respeten  a las personas que habitualmente somos sus clientes y no merecemos ese trato.

Si por alguna circunstancia no se podía realizar el taller debieron informar que para ello tienen nuestros teléfonos y correos.

Gracias por su atención.

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Lolikardona, Sentimos todas las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente que nos hayas facilitado esta información para trasladarla a nuestros compañeros y que nos ayude a seguir mejorando nuestros talleres que se realizan cada sábado en todas nuestras tiendas.  Vamos a estudiar lo ocurrido para saber por qué no se realizó la parte práctica del taller.

Gracias de nuevo. 

Sasha79
Visitante Regular

Me gustaría saber si se va a repetir este taller. Estoy muy interesada en el tema y no pude inscribirme para el pasado día 15. Gracias

Community Manager
Community Manager

@Sasha79 Te recomendamos que te suscribas a los talleres de tu tienda más cercana para que sepas los talleres que se van a realizar.

jose17
Visitante Regular
No consigo hacer la inscripción.
Community Manager
Community Manager

Hola @jose17,

Este taller se celebró en octubre de 2016. Si quieres apuntarte al taller de tapizado que se realizará el sábado 4 de noviembre puedes hacerlo en este enlace.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?