Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 16 julio-Taller de instalación de kit nebulizador
11-07-2016 17:18
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 16 de julio de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo.

Nebulizador.jpg

Refresca tu jardín este verano

Con la llegada de los meses de verano,  suben las temperaturas  y el calor invade todos los rincones de la casa, incluso los que están en el exterior. Por eso, una de las soluciones que puede servir para refrescar el ambiente, tanto si tienes jardín como terraza, es la nebulización.

En este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin, te enseñarán todos los pasos necesarios para instalar un kit nebulizador para que puedas disfrutar de tu jardín este verano a una temperatura agradable, ya que estos sistemas son capaces de reducirla más de 10 grados.

Nebulizador boquilla.jpg

En el taller aprenderás…

• Qué es un sistema de nebulización.
  • Cuáles son sus ventajas: refresca el ambiente, mejora la calidad del aire, elimina olores, etc.
  • Cómo instalar un kit nebulizador paso a paso.
  • Cómo es su funcionamiento.
  • Qué tipos hay y cómo escoger el adecuado según el espacio donde lo quieras colocar: terraza, jardín, porche, etc.

Nebulizador columpios.jpg

¿Quieres venir a aprender con nosotros? Visítanos el sábado 16 de julio y asiste a este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, verás lo sencillo que es instalar un kit nebulizador para refrescarte y disfrutar del verano a pesar del calor.

¡No lo pienses más!  Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

2 Comentarios
Animador

Me impresionó que valiese tan barato, muchas gracias por enseñarnos a colocarlo...

Lluis75
Aprendiz de Oro

Yo me instalo uno en mi segunda residencia de Salou, ya os comentaré el resultado final ...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?