Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 27 agosto-Taller de cierre de piscinas
22-08-2016 09:12
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 27 de agosto de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo.

piscina cobertor.jpg

Cuida y protege tu piscina durante el invierno

Cuando acaba el verano y empieza a refrescar, es inevitable pensar en cómo cuidar de la mejor manera posible la piscina y proteger el agua para que no pierda propiedades durante el invierno. Si preparas su invernaje, sea cual sea el mantenimiento de tu piscina, cloro o sal, con la llegada del buen tiempo podrás ponerla a punto más fácilmente y te resultará más económico.

En el taller de cierre de piscinas, nuestros expertos te enseñaran cómo preparar tu piscina para el invierno: consejos para evitar el hielo, proteger la estructura de la piscina de los cambios de temperatura o mantener el agua en perfecto estado y evitar el vaciado.

piscina vacia.jpg

En el taller aprenderás:

  • Los pasos a seguir para conservar en buen estado los elementos de tu piscina: skimmers, filtros, válvulas, depuradora, etc.
  • Cómo impedir que el hielo presione las paredes del vaso de la piscina y la dañe.
  • La correcta aplicación del producto invernador del agua y cómo calcular la dosis necesaria según el tamaño de tu piscina
  • Cómo colocar el cobertor de invierno, si dispones de él, y su utilidad en materia de limpieza, evaporación y seguridad.

piscina escalera.jpg

Aprende a cuidar tu piscina durante el invierno. En este taller que tendrá lugar en todas las tiendas Leroy Merlin, descubrirás cómo prepararla para que no te cueste ponerla a punto cuando de nuevo llegue el calor. Si quieres venir, inscríbete en nuestro taller del sábado 27 de agosto, estaremos encantados de aconsejarte.

¡No lo pienses más!

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

1 Comentario
Anonymous

Me ha gustado mucho las explicaciones dadas por vuestra trabajadora, profesional y con ganas de enseñar todo lo que sabe, que no es poco.

Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?