Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 3 diciembre- Taller: Portal de Belén
28-11-2016 09:17
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 3 de diciembre de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. Selecciona tu tienda y ¡Apúntate!

Portal de Belen.jpg

Crea y decora tu portal de Belén

¿Eres más de árbol de Navidad o de portal de Belén? No te preocupes, no tienes por qué elegir. Si este año te has decidido a montar tu propio belén y ya te ronda en la cabeza la distribución que le quieres dar, o simplemente quieres ideas para completar el que ya tienes y tanto gusta a tu familia, te podemos ayudar.

En este taller que hemos preparado para ti, en todas las tiendas de Leroy Merlin, nuestros expertos te enseñaran a crear tu portal de Belén y las diferentes opciones que puedes utilizar para dar más realismo y recrear el nacimiento del niño Jesús. Seguro que si tienes niños estarán encantados de ayudarte y de ver el resultado.

elementos portal de Belen.jpg

Anímate y acude a este taller que celebraremos en todas las tiendas de Leroy Merlin, el próximo 3 de diciembre. Seguro que de este año no pasa el tener un belén. Hará las delicias de todos si, además, se convierte en toda una actividad en familia. Puedes empezar por el portal y, poco a poco, ir introduciendo novedades. ¿Te apetece? ¡No lo pienses más!  

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

4 Comentarios
andrea-fernanda
Visitante Regular

😊👍

4490df
Aprendiz de Bronce

que pena. Me enteré tarde y me quedé sin sitio. 

Pablo-ache
Visitante Regular
Hola, el taller de la tienda de Granada fue una decepcióm, empezó 45 min. tarde porque no había gente, fue en la propia tienda y no en el aula de talleres, no enseñaron nada, simplemente explicaro lo que alli habia expuesto, po cierto muy triste y penoso, nada que ver con el que hicieron el año pasado gigante con espuma de poliuretano, la chica apenas tenía idea de beles mas que lo que sabes de tu casa desde niños, en fin una pena ya digo, los niños se fueron decepcionados, no fue un taller sino una simple charla de pie y por alguien sin muchos conocimientos de belenes ya que no se hizo ni siquiera una demostracion de montaje, etc...
4490df
Aprendiz de Bronce

Que pena, en Sevilla tomares estuvo muy bien, tenían preparas unas montañas de espuma de poliuretano, y avía que hacer un agujero para hacer una cueva, luego lo pintamos con espray testurizadores color arena y musgo,  quedo muy bonito,  tambien pusimos musgo y una estrella,

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?