Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 30 julio-Taller de instalación de suelos laminados
25-07-2016 10:03
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 30 de julio de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo.

sueloslaminados4.jpg

Descubre el suelo laminado y transforma tu casa

Si siempre te ha gustado el suelo de madera, su calidez y su estética, pero jamás te has decidido a hacer el cambio por las molestias de levantar el suelo y la inversión que supone, el suelo laminado puede ayudarte a que cambies de opinión. Este tipo de suelo imita muy bien los de madera y tiene la ventaja de que es más resistente al desgaste. Además, para instalarlo no es necesario retirar el antiguo pavimento. Lo único que tienes que decidir es la estancia donde lo quieres colocar y el uso que le vas a dar. 

En este taller de instalación de suelo laminado, nuestros expertos de Leroy Merlin, te ayudarán a elegir el que mejor responda a tus necesidades: por la forma de colocarlo, la resistencia al desgaste  y su aportación a la transformación de la decoración de tu casa. ¿Quieres conocer todas las claves?SUELOS LAMINADOS1.jpg

En el taller aprenderás: 

  • Los tipos de suelo laminado: su color y acabados.
  • Las ventajas de poner este tipo de suelo: fácil instalación, se adapta por su resistencia al uso que le quieres dar y a todas las estancias, incluidos baños y cocinas. Es antibacteriano, antiestático y antideslizante.
  • La forma de colocarlo y las recomendaciones a tener en cuenta para la base.
  • Otros aspectos que debes conocer: la importancia del grosor de la lama que aisla acústicamente y los complementos necesarios para un acabado perfecto, como los rodapiés.
  • Las claves para un correcto mantenimiento.

suelolaminado5.jpg

Anímate y aprende con nosotros el sábado 30 de julio a instalar suelo laminado. En este taller, que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, comprobarás lo fácil que es transformar tu casa y conseguir esa estética que tanto te gusta.

¡No lo pienses más!  

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?