Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 6 agosto-Taller de placas de cartón yeso
01-08-2016 10:01
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 6 de agosto de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo.

Salon carton yeso.jpg

Diseña una nueva distribución de tu casa o local y ahorra energía mejorando el aislamiento

Si tienes espacio en casa o en tu local pero está mal distribuido, las placas de cartón yeso pueden transformar estos espacios, hacerlos más funcionales y, lo más importante, conseguir que queden a tu gusto. Con las placas de cartón yeso puedes, por fin, tener ese despacho que tanto te hace falta o tener una habitación para los invitados. Pero, además, si lo necesitas puedes aislar tu casa de los ruidos y ganar en eficiencia energética, ya sea arreglando una fachada o un muro de interior. 

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán, en este taller, a montar y desmontar las placas en las reformas que vayas a emprender o en los trabajos de rehabilitación de tu vivienda o negocio: ya sea para construir tabiques, aislar muros o las dos caras de una pared interior, los llamados trasdosados.

Pared carton yeso.jpg

En el taller aprenderás...

  • Ventajas de las placas de cartón yeso: son de montaje fácil, son ligeros y puedes separar el espacio de una forma reversible, también proporcionan un aislamiento acústico eficaz.
  • Tipos de placas de cartón yeso: de uso estándar, para zonas húmedas, especiales para el aislamiento acústico  o con resistencia al fuego.
  • Cómo construir tabiques de cartón yeso.
  • Cómo calcular los materiales que necesitas. 

Placas cartón yeso techo.jpg

En este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, conocerás cómo colocar las placas de cartón yeso y diseñar los espacios de tu casa o negocio. Además, podrás rehabilitar y aislar tu vivienda para conseguir mayor eficiencia energética. Ven y aprende con nosotros el sábado 6 de agosto.

¡No lo pienses más!  

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?