Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 7 enero-Taller: Haz tu propio perchero con tiradores
02-01-2017 09:24
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 7 de enero de 2017.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana. (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. Selecciona tu tienda y ¡Apúntate!

Perchero Diy.jpg

Haz tu propio perchero con tiradores

Muchas veces al salir de casa nos preguntamos dónde hemos dejado las llaves o el bolso. Es la pregunta clave que da inicio a una búsqueda frenética, porque sabes que te están esperando y vas a llegar tarde. Para que esto no te ocurra, puedes recurrir a los percheros con tiradores. Una opción muy útil, decorativa y original.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán cómo crear tu perchero para que tengas todo ordenado y en su sitio. ¿Te unes a la tendencia DIY, es decir, al grupo de personas satisfechas de crear las cosas por ellas mismas?

percheros.PNG

Ven el próximo sábado 7 de enero al taller que celebraremos en todas las tiendas Leroy Merlin. Pon en práctica tu imaginación y aprende a realizar tu perchero con tiradores, ya verás qué sencillo y divertido es.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

6 Comentarios
Silvia1103
Visitante Regular

Hola, buenos días ,  quiero apuntarme con  dos amigas,

Silvia Manteiga

Tica Gil 

Fina Maimo

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Silvia1103,

Para inscribirte a este taller, tienes que seleccionar tu tienda y una vez estés dentro del post correspondiente a tu Leroy Merlin más cercano, mandarnos un mensaje a través del botón "Apúntate al taller".

En el mensaje solo tienes que indicarnos tu nombre y apellidos, así como el de las personas que te acompañan, y te contestaremos confirmándote las plazas.

Esperamos tu mensaje. Guiño

Un saludo,

Leroy Merlin

Danieliyo32
Visitante Regular

HabriA posibilidad de que hicierais otro taller pero por la tarde los sábados. Ya que todos son por la mañana y me es imposible ir ninguno. Por si hubiera gente en misma situación. Gracias y muy buena idea lo de los talleres

Pupu
Visitante Regular

Hay posibilidad de tener plaza para el taller del sábado en Tarragona?

ElenaR
Visitante Regular

Buenos días, me he inscrito a mi primer taller y no me lo habéis confirmado. ¿Significa que no hay plaza?

Silvia1103
Visitante Regular

Hola, 

decirnos que me encanto este taller, cada vez más enganchada. He puesto mis  primeras alcayatas y uno de los dos taladros para colgar en la entrada de mi casa. Os enseño la foto, aunque sé que hay cosas que se pueden mejorar para mi es casi perfecto jajajaja, de no hacer nada a terminar algo, es todo un subidon, muchas gracias Ana

hasta el próximo .image.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?