Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a aplicar pintura con efectos en la región noroeste
02-07-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región noroeste. En la región centro se celebrará el 31 de julio y en el resto de tiendas el 3 de agosto.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Pintar-con-efectos-brocha.PNG

En este nuevo taller Leroy Merlin te proponemos que descubras las pinturas con efectos. Con ellas podrás jugar, además de con el color, con la textura y crear efectos como el arena, óxido, metalizado, cristal, perlado, paillet o loft beton, entre otros. Nuestros expertos te explicarán las posibles combinaciones que puedes hacer para destacar elementos como una columna o un mueble de obra; crear contrastes con la pintura lisa o, simplemente, dar un nuevo aspecto a tus estancias.También se realizarán demostraciones de su aplicación en las que podrás participar para que veas los resultados que puedes obtener siguiendo sus consejos.

pintura-efecto-rustico.PNG

En el taller aprenderás:

  • Los tipos de pintura de efectos que existen y sus características: arena, óxido, metalizado,  cristal, perlado, paillet, loft beton.
  • Los efectos que puedes lograr para dar un toque de decoración interior: destacar paredes, realzar cenefas, vigas o columnas.
  • La elección de los tonos más adecuados para conseguir el ambiente deseado.
  • Cómo preparar la pared para aplicarlas y los pasos que debes seguir.

efecto-acabado-rustico-pared.PNG

Ven a este taller y descubrirás otra forma de decorar tus paredes jugando con el color y las diferentes texturas de las pinturas con efectos. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?