Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a aplicar pintura con efectos
02-07-2019
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 3 de agosto de 2019.

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 31 de julio, y en la noroeste el 1 de agosto.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

efecto-acabado-rustico-pared.PNG

Si hasta ahora solo has utilizado la pintura para jugar con el color de las paredes, te proponemos que descubras las pinturas con efectos arena, óxido, metalizado, cristal, perlado, paillet o loft beton con las que podrás decorar, además de con el color, con su texturas. Nuestros expertos de Leroy Merlin te darán a conocer la variedad disponible y las posibles combinaciones que puedes hacer para destacar elementos como una columna o un mueble de obra; crear contrastes con la pintura lisa o, simplemente, para resaltar el estilo de tus estancias. Además, en el taller realizarán demostraciones de su aplicación en las que podrás participar para que veas los resultados que puedes obtener siguiendo sus consejos.

Pintar-con-efectos-brocha.PNG

En el taller aprenderás:

  • Los tipos de pintura de efectos que existen y sus características: arena, óxido, metalizado,  cristal, perlado, paillet, loft beton.
  • Los efectos que puedes lograr para dar un toque de decoración interior: destacar paredes, realzar cenefas, vigas o columnas.
  • La elección de los tonos más adecuados para conseguir el ambiente deseado.
  • Cómo preparar la pared para aplicarlas y los pasos que debes seguir.

pintura-efecto-rustico.PNG

Ven a este taller y descubrirás cómo hacer de la pintura con efectos un elemento clave para tu decoración. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?