Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a cambiar tus puertas
lunes
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 28 de julio de 2018.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el miércoles 25 de julio a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

puertas-habitacion.png

¿Quieres renovar el aspecto de tu hogar y darle un aire más moderno? Cambiar las puertas puede ser el toque que necesita. Hay multitud de diseños, estilos y colores, por lo que elegir la que mejor encaje con tu decoración no será complicado. Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de escoger las puertas son sus características. Además de transformar el aspecto de tu casa, te pueden ayudar a modificar la distribución de la estancia donde la instales o incluso a mejorar el aislamiento de la misma.

En nuestro próximo taller, que se celebrará el próximo sábado 28 de julio en las tiendas de Leroy Merlin, nuestros expertos te mostrarán que cambiar una puerta es un trabajo más sencillo de lo que parece. Paso a paso conocerás cómo hacer las mediciones, a colocarla correctamente y, por supuesto, todo lo que necesitarás para hacerlo.  

puerta-corredera-cocina.png

En el taller conocerás...

  • Los diferentes tipos de puertas que hay y cuál es la mejor opción según su uso.
  • Los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una u otra para tu hogar: el color y diseño acorde al estilo de tu hogar o el tipo de suelo que tienes, entre otros.
  • Cómo tomar las medidas de la manera correcta para que tu nueva puerta encaje perfectamente a la hora de la colocación.
  • El paso a paso para cambiarla y los elementos necesarios para hacerlo.

puerta-cocina-blanca.jpg

No te pierdas este taller el próximo sábado 28 de julio, nuestros expertos te enseñarán cómo cambiar las puertas para que te atrevas a hacerlo tú mismo en casa. Descubrirás que es más sencillo de lo que crees. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?