Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear tu transfer en la región centro
15-10-2018 13:27
Autor:
Community Manager

Hora:              A las 18:00 horas.

Lugar:            En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 3 de noviembre.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Taller_Transfer.jpg

La técnica transfer permite transferir la tinta de una imagen impresa en otra superficie porosa como la madera sin tratar. Aunque lo más común es realizar esta técnica sobre la madera, es posible hacerlo también sobre paredes, tableros de corcho, ropa o incluso azulejos dando una capa de imprimación previa. ¿Te animas a descubrir los secretos de esta técnica?

Los expertos de Leroy Merlin te explicarán todos los trucos a la hora de llevar a cabo un transfer con un acabado perfecto. Para que practiques lo aprendido, tendrás la oportunidad de hacer una manualidad que podrás llevarte a casa para que tus allegados se sorprendan con un objeto único y hecho por ti.

gel-transfer-madera.JPG

Durante el taller aprenderás...

• Los productos que existen para realizar esta técnica, como un gel especial o el rotulador para transfer.
  • El paso a paso para hacer un transfer sobre un objeto de madera, con todos los materiales y herramientas que necesitas.
  • Todas las superficies sobre las que puedes aplicar esta técnica.
  • Trucos para un acabado perfecto. ¿Cómo debes imprimir la imagen si esta contiene texto?

transfer-corcho-manualidades.JPG

Ven a nuestro taller el próximo miércoles 31 de octubre y conocerás a fondo la técnica transfer. ¡No puedes faltar! Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

10 Comentarios
Carlotanita
Visitante Regular

Hola, para cuando  un curso entre semana por la mañana?😉

Nurant
Visitante Regular

Buenas tardes,

¿Podriamos llevar nosotras el material a transferir? Por ejemplo,¿ una fotocopia de una foto o algun dibujo propio? Gracias 

Community Manager
Community Manager

Hola @Nurant,

Los materiales normalmente los proporciona cada tienda porque para algunas actividades se necesitan elementos específicos. En este caso, para realizar el transfer no serviría cualquier imagen.

Un saludo

Mercedes69mpm
Visitante Regular

Como se si estoy admitida en el curso? 

alcema
Visitante Regular

He solicitado el taller de transfer y no se si estoy admitida.

Community Manager
Community Manager

Hola @alcema y @Mercedes69mpm,

La tienda en la que os habéis apuntado os mandará un mensaje privado a vuestro perfil de la Comunidad para informaros de si estáis admitidas en el taller.

Un saludo

MariaDuram
Visitante Regular

Desde hace un mes que me apunte, me llegan los cursos, pero no si estoy admitida o donde y como debí hacerlos

Community Manager
Community Manager

Hola @MariaDuram,

¿Podrías decirnos en qué tienda te has inscrito?

Un saludo

Candy13
Visitante Regular

Holà,

A La Laguna Tenerife.

cordialmente.

Candy13

MASS
Visitante Regular

Lo siento no me encuentro bien. No puedo ir. No he encontrado otra forma de informar de mi ausencia

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?