Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear tu transfer
15-10-2018 09:55
Autor:
Community Manager

Hora:              A las 12:00 horas.

Lugar:            En tu tienda Leroy Merlin. En las tiendas de la región centro se celebrará el miércoles 31 de octubre.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Taller_Transfer.jpg

¿Ya conoces la técnica transfer? Se trata de un método muy usado por los amantes del DIY que consiste en traspasar una imagen impresa en papel sobre otra superficie como la madera, la tela o un lienzo. Su acabado es brillante y es una solución ideal para personalizar objetos decorativos. Se realiza mediante la aplicación de unos productos específicos, que los expertos de Leroy Merlin te darán a conocer durante el taller. 

Realizar un transfer es muy sencillo, tan solo tendrás que seguir una serie de pautas. Por ejemplo, debes imprimir la imagen con una impresora láser y la superficie debe ser porosa o, en caso contrario, aplicar previamente una imprimación universal. Si quieres descubrir todos los secretos de esta técnica tan práctica y original, no puedes perderte esta actividad.

transfer-corcho-manualidades.JPG

Durante el taller aprenderás...

• Los productos que existen para realizar esta técnica, como un gel especial o el rotulador para transfer.
  • El paso a paso para hacer un transfer sobre un objeto de madera, con todos los materiales y herramientas que necesitas.
  • Todas las superficies sobre las que puedes aplicar esta técnica.
  • Trucos para un acabado perfecto. ¿Cómo debes imprimir la imagen si esta contiene texto?

gel-transfer-madera.JPG

Ven a nuestro taller el próximo sábado 3 de noviembre y conocerás a fondo la técnica transfer. ¡No puedes faltar! Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

13 Comentarios
vito841
Visitante Regular

Hola

El taller no se va a realizar en la tienda de San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Gracias!!

Community Manager
Community Manager

Hola @vito841,

La tienda de San Sebastián de los Reyes sí va a realizar el taller. Puedes inscribirte desde la sección de Talleres de la tienda o entrando en este enlace.

Un saludo

javilins
Visitante Regular

Buenas tardes. 

¿El taller de transfer se va ha realizar en la tienda de Alicante? ¿no me da la opción de apuntarme?

Mec
Oficial de Bronce

Buenas tardes Aunque con la que esta cayendo .Muchas gracias por la informacion de nuevos talleres pero a los convocados los sabados no puedo asistir .Estoy esperando ansiosa si se celebra alguno por las tardes en la fiesta de la casa .Buen finde semana .Un saludo y hasta pronto .

golita66
Visitante Regular

Buenas noches, estoy interesada en el taller de transfer pero en el desplegable de zona no está la tienda de Tenerife...

Moarmi
Visitante Regular

En La Orotava esta, de todas formas la página falla un poco mucho

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @Moarmi @golita66

En ambas tiendas de Tenerife el taller ya tiene el aforo completo.

Disculpa las molestias.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @javilins

El aforo para esta taller ya se ha completado en Alicante.

Un saludo,

Leroy Merlin

Decokel
Visitante Regular

Buenos días,

Acabo de ver el taller en el Leroy Merlin de Sant Cugat pero el aforo está completo, ¿Saben si van a realizar otro taller en breve de : "Aprende a crear tu transfer en Sant Cugat "? La verdad es que es algo que me interesa bastante.

Por otro lado, ¿sería posible saber si existe alguna baja y poderme apuntar?

Saludos y gracias.

Community Manager
Community Manager

Hola @Decokel,

Para conocer los talleres que se realizarán en la tienda de Sant Cugat, permanece atento a su sección de Talleres. Por otro lado, vamos a transmitir a la tienda tu deseo de asistir para que puedan apuntarte a la lista de espera por si quedase alguna plaza libre.

Un saludo

gordy51
Visitante Regular

Hola buenas tardes me podrían decir si tengo plaza en el taller del transfer en Córdoba capital me apunté hace 12 días y ni lo han leído espero respuesta gracias

Piliperez
Visitante Regular

Hola me apunté hace tiempo al taller de transfer en granada ,aún había plazas libres ,pero no he recibido respuesta de si se me ha admitido 

Community Manager
Community Manager

Hola @Piliperez,

Por favor, revisa tus mensajes privados para saber si has sido o no admitida al taller.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?