Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear un minigarden en las regiones centro y noroeste
29-07-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de las regiones centro y noroeste. En el resto de tiendas se celebrará el 17 de agosto.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

minigarden-maceta-cactus-hiedra.jpgFotografía orientativa.

Si quieres llenar de vida tus espacios con un elemento totalmente natural, te proponemos crear un minigarden. Se trata de una composición con diferentes plantas en varios niveles o secciones, que puedes dividir mediante macetas que romperemos cuidadosamente.

Durante el taller, nuestro equipo de expertos de Leroy Merlin te explicará las claves para crear este pequeño jardín, pero serás tú el encargado de darle forma en función de tus gustos y de las plantas que más te llamen la atención. ¡No te lo puedes perder!

minigarden-macetas-rotas.jpgFotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo romper macetas de barro de forma totalmente segura con una maza de goma.
  • Qué plantas son las m´ás aptas para llevar a cabo un minigarden, como la hiedra, los cactus o las suculentas.
  • Qué sustrato elegir y cómo crear una capa de grava en el fondo para el correcto drenaje del agua.
  • Ideas para decorar un minigarden: cantos blancos, pizarra, pequeños carteles de madera, cañas de bambú, fragmentos de azulejos, etc.

minigarden-cactus-maceta.jpgFotografía orientativa.

Ven a este taller y aprenderás a crear un bonito minigarden. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?