Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado
03-02-2017 10:22
Autor:
Community Manager

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Hora:            A partir de las 12:00 horas.

Precio:         Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

salon papel pintado.jpg

Aprende a decorar con papel pintado

Si quieres renovar esa aburrida pared que tienes en tu dormitorio, o quieres dar un nuevo aire a un viejo mueble, ¿has pensado en el papel pintado? Este material, tan de moda en los años 70, ha vuelto con fuerza y se ha convertido en tendencia darle otros usos para decorar, más allá de las paredes. Por ejemplo, puedes recubrir las puertas de un armario con papel pintado, forrar un cabecero de cama para modernizar tu habitación, o incluso colocarlo en tu bandeja de desayuno para dar color a tus mañanas.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán todos los modelos de papel pintado que existen, las formas de aplicarlo y ejemplos de las diferentes utilidades que puedes darle. Descubrirás el papel pintado vinílico, ideal para empapelar cocinas o baños ya que no se deterioran con la humedad, o los papeles que imitan elementos naturales como la madera o la piedra. ¡Te encantará la versatilidad del papel pintado!

papel flores.jpg

En el taller aprenderás...

• Los distintos tipos de papel pintado que existen, desde los especiales para baños y cocinas hasta los que incorporan texturas o imitan elementos naturales.
  • Todas las claves para colocar el papel pintado correctamente, así como las herramientas y materiales que necesitas para ello.
  • Los muebles y objetos que puedes restaurar usando como elemento decorativo principal el papel pintado.
  • Novedades de la nueva colección de papel pintado.

papelpintado4.jpg

No te pierdas nuestro taller del próximo sábado 18 de febrero que se celebrará en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Aprenderás todas las características de este material tan de moda y descubrirás las múltiples posibilidades decorativas que ofrece.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

7 Comentarios
Pilar1968
Visitante Regular

Buenas tardes, Cuántas horas dura el taller? Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Pilar1968,

El taller durará una hora y media aproximadamente.

Un saludo,

Leroy Merlin

Kathe
Visitante Regular

Hola 

Quiero saber si en él LEROY de burjassot hay  plazas  para él taller del 17 febrero 

Community Manager
Community Manager

Hola @Kathe,

En Burjassot no se celebrará ningún taller el viernes 17. Si te refieres al taller del día 18 de decorar con papel pintado, el aforo ya está completo. Aunque todavía quedan plazas para el evento de decoración que se celebrará el sábado, por si te interesa.

Un saludo,

Leroy Merlin

girafetateka
Visitante Regular

Hola! He intentado apuntarme al taller de papel pintado del dia 18 en Badalona y no me da ninguna respuesta. Podéis decirme si estoy o no? Me llamo Rosa Homs. Gracias

DarlingVillegas
Visitante Regular

Hola, me gustaría asistir al taller y no me han contestado si tengo plaza o no.

Esther09
Visitante Regular

Hola me he apuntado al taller para asistir al leroy de Sabadell y me dice que en breve me mandaran el mensaje de confirmación y aun no me llega nada, quiero saber si podre ir al final. Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?