Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado
21-03-2017 11:04
Autor:
Community Manager

Hora:           A partir de las 12:00 horas.

Lugar:         En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

Papel mundo.jpg

Redecora tu casa con papel pintado

Si quieres dar un nuevo aire a tu casa, ya sea porque estás aburrido de su aspecto o porque necesitas un cambio, renuévala con papel pintado. Hay una gran variedad de colores y diseños entre los que podrás elegir para dar a tus paredes el toque que les faltaba. Y no solo eso, te enseñaremos que el papel pintado no solo sirve para decorar tus estancias, también te ayudará a modernizar el interior de tus armarios, a restaurar un mueble desgastado o a dar un aspecto diferente y original a esa antigua caja que tenías por casa.

En nuestro próximo taller, nuestros compañeros de Leroy Merlin te enseñarán cómo colocar papel pintado. Aprenderás el proceso, paso a paso, los elementos que necesitarás para ello y las claves para conseguir un acabado perfecto. Además, conocerás los diferentes tipos de papel que hay para que elijas el que más te conviene según la estancia donde lo vayas a poner.

Papel rayas.jpg

En el taller conocerás...

• Los diferentes tipos de papel pintado: vinílico, impreso, tejido y gofrado.
  • Las claves para elegir el papel perfecto según tus necesidades.
  • Los diversos usos que tiene: para la pared, para personalizar el interior de los muebles o para dar un toque original a tus objetos decorativos.
  • Cómo colocar papel pintado de manera correcta y las herramientas que necesitarás para ello.

Papel pintado infantil.jpg

Acude a nuestro taller del próximo sábado 8 de abril, que se celebrará en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, y aprende a decorar con papel pintado. Te enseñaremos a elegir el mejor para tu hogar y cómo colocarlo correctamente, ya verás que es más sencillo de lo que parece. Anímate, inscríbete y ven a resolver todas las dudas que tengas acerca del papel pintado.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

24 Comentarios
EOG
Visitante Regular

Solicito 1  plaza para este taller, no me deja apuntarme. EOG Elena Ordóñez García. Gracias.

Elzbieta
Visitante Regular
Hola. Quería apuntarme a ese taller. No me deja la página. Elzbieta
Community Manager
Community Manager

@Elzbieta @EOG ¿En que tiendas queréis apuntaros?

Saludos

EOG
Visitante Regular

Yo en Tomares

Evi20
Visitante Regular

En Sabadell hay plaza todavia???

Community Manager
Community Manager

@Evi20 En Sabadell hay plazas todavía.

Saludos

Community Manager
Community Manager

@EOG Lo sentimos en Tomares está el aforo completo.

Saludos

EOG
Visitante Regular

Bueno, pues solicito por favor que  me pongan entonces en lista por si alguien anula su plaza. Gracias.Quedo a la espera de saber en que puesto me encuentro, que entiendo que sere la primera ya que el taller se abrio a las 12 y solicite plaza a las 4 de la tarde.

eluve
Aprendiz de Bronce
En jerez no deja apuntarse, no aparece el formulario para hacerlo.
Community Manager
Community Manager

@eluve Prueba a hacerlo con otro navegador, por favor. 

Saludos

eluve
Aprendiz de Bronce

Gracias por la sugerencia, ha resuelto el problema. Aunque no he recibido correo de confirmación aún.

Pero sería conveniente que revisaran el código para que funcionase en un navegador tan común como es Chrome para MAC.

anaf02
Visitante Regular

Hola, he intentado apuntarme a un taller y no he podido

macadahe
Visitante Regular

Hola intento apuntarme al curso en La Maquinista de Barcelona y no puedo, quedan plazas?

Community Manager
Community Manager

@anaf02 ¿En qué tienda querías apuntarte?

Community Manager
Community Manager

Hola @juanarecio . El taller de papel pintado está abierto todavía. Intenta cambiar de navegador o comprueba que tienes confirmado el correo en la plataforma.

Un saludo

cattaleya
Visitante Regular

en la tienda de alcala hay cupo para el taller de papel pintado sevilla

Community Manager
Community Manager

Hola @cattaleya,

Lo sentimos, pero en la tienda de Sevilla Alcalá el aforo ya está completo.

Un saludo

Moligra
Visitante Regular

No me deja apuntarme en la tienda de Jerez, ¿hay plazas, a todavía? 

Josefa66
Visitante Regular

Estoy muy contenta con este taller, que fue distinto y fuera de la rutina de los últimos talleres.

Almudena, la animadora, estuvo en todo momento atenta a nuestros proyectos y ofreciendo técnicas e ideas actuales.

gracias

HelenaHidalgo
Visitante Regular

Nunca me confirman el curso al cual me inscribo, y cuando envían cursos nuevos ya han pasado de fecha, por favor enviar a tiempo los mensajes para poder hacerlos. Hay un poco de descoordinación.

Tonia97
Visitante Regular

Me apunte al taller del sabado dia 19 de agosto y todavia no se si tengo plaza .

No me han contestado

ESTRELLA78
Visitante Regular

A mi me pasa lo mismo, de por si me volvi a apuntar por si no lo habia hecho correctamente,....y nada...no se nada...

Memo
Visitante Regular

Pensé que era la única pero ya veo que no, yo también me he inscrito en 4 talleres y solo quede en uno.

Community Manager
Community Manager

Hola @Tonia97 y @ESTRELLA78,

¿En qué tiendas os habéis apuntado?

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas