Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado
24-01-2018 09:51
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12.00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 14 de febrero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

papel-pintado-pared.jpg

¿Estás pensando en renovar tus paredes? El papel pintado se ha convertido en uno de los elementos más versátiles a la hora de decorar, por lo que es una buena opción, si quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar. Atendiendo a su composición, existen varios tipos: vinílico, tejido no tejido o papel, adecuados, cada uno de ellos, para distintas estancias, incluso para baños y cocinas. Gracias a la gran variedad existente, puedes encontrar el idóneo en función de tu estilo y del efecto que quieras conseguir.

Tradicionalmente, el papel pintado se ha utilizado para revestir las paredes, pero hoy en día, su uso va más allá, por ejemplo, para adornar muebles o dar un toque diferente a cualquier objeto. Por eso, no puedes perderte nuestro próximo taller, en el que nuestros expertos te enseñarán las claves para decorar con papel pintado.

cajonera-papel-pintado-mariposas.jpg

En este taller conocerás...

• Los distintos tipos de papel pintado que existen y cuál es el más adecuado para las distintas estancias.
  • El papel pintado idóneo para tu hogar, en función de tus gustos y tus necesidades decorativas.
  • Cómo lograr efectos en las estancias usando papel pintado.
  • Cómo decorar muebles u objetos utilizando papel pintado.

papel-pintado-cocina.jpg

Ven a nuestro taller de decoración con papel pintado el próximo sábado 17 de febrero, a las 12:00 horas. Te enseñaremos paso a paso cómo decorar con este elemento. No lo pienses más y acude a nuestra tienda, te daremos las claves para que el resultado sea perfecto y aclararemos todas tus dudas.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

11 Comentarios
nuriamir
Aprendiz de Bronce

La verdad es que estoy terriblemente triste y decepcionada con que en la zona centro (Madrid) todos los talleres se hayan traspasado a los miércoles o jueves dejando de hacerse los sábado, como en le resto de España. Incluso los talleres nacionales son entre semana haciendo imposible que muchas personas intersadas como yo puedan asistir y aprender. ¿No hay ninguna posibilidad que al menos unos se hagan entre semana y otros los fines de semana?. Muchas gracias

Silmaber
Visitante Regular

Me he apuntado a este curso para el dia 17 de febrero, pero no encuentro el mail de confirmacion de assistencia, o el mail que dice que ya esta completo.

Community Manager
Community Manager

@nuriamir Tomamos nota de tu sugerencia y lo trasladamos al departamento correspondiente para que lo tenga en cuenta. Vuestras opiniones y propuestas son muy importantes para nosotros.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@Silmaber Tu correo lo recibirás en tu perfil privado de la Comunidad.

Un saludo

Gema4
Visitante Regular

Hola. Quería saber si se sigue celebrando en el taller de papel. Porque no lo veo publicado en los próximos talleres. Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Gema4,

El taller de papel pintado sí se va a celebrar. Si no lo ves en próximos talleres es porque la tienda que has consultado ya tiene el aforo completo. En este post puedes consultar las tiendas en las que todavía te puedes inscribir.

Saludos

Anitaaa1986
Visitante Regular

Buenas, Cuanto tardas en recibir la confirmación de que te han aceptado en el curso? Me inscrito hoy al medio día y no me a llegado ningún correo de la confirmación.

Muchas gracias 

Maripicuevas
Visitante Regular
Buenos dias, soy nueva en la comunidad. Me quiero apuntar al taller de papel pintado y decoracion y no puedo. Me podeis ayudar? Clico en apuntarme al taller y no recibo ni confirmacion ni error. Gracias
Maripicuevas
Visitante Regular
Me quiero apuntar al taller de los barrios que no lo he dicho en el comentario anterior
Community Manager
Community Manager

@Anitaaa1986 Las notificaciones suelen llegar en un plazo de 24 horas.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@Maripicuevas No te sale la opción porque el aforo del taller ya está completo.

Te esperamos en el próximo.

Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?