Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a diseñar tu cocina en la región noroeste
02-07-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región noroeste. En la región centro se celebrará el 24 de julio y en el resto de tiendas el 27 de julio.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

instalacion-mueble-cocina.JPG

Si tienes ganas de dar un cambio total a tu cocina pero no sabes por dónde empezar, hemos organizado un taller para ayudarte con este proyecto. Nuestos expertos te ayudarán a diseñar una nueva cocina desde cero, teniendo en cuenta el espacio disponible, las necesidades de almacenaje o el aspecto decorativo. No te preocupes si tu cocina es pequeña, encontrarás soluciones muy prácticas para aprovechar al máximo cada rincón.

Aprenderás a utilizar nuestro planificador de cocinas en 3D, con el que podrás crear tu nueva cocina desde cero mediante una réplica virtual que crea el programa. ¡Es muy sencillo! Junto a nuestro equipo de tienda podrás decidir sobre asuntos como la distribución de los diferentes elementos, la tendencia por las que vas a apostar o el material de los muebles. 

cocina-diseno-mediciones.JPG

Durante el taller descubrirás...

  • Cómo usar nuestro planificador de cocinas en 3D.
  • Cómo tomar todas las medidas que vas a necesitar: los huecos de puertas y ventanas, dónde se ubican las tomas de corriente, si hay alguna columna, etc.
  • La mejor manera de distribuir los diferentes elementos. ¿Te atreves con una cocina con isla?
  • Qué soluciones tienes a tu alcance para amueblar cocinas pequeñas.

cocina-planificador-3d.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo diseñar la cocina de tus sueños. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?