Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a diseñar tu cocina
02-07-2019
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 27 de julio de 2019.

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 24 de julio, y en la noroeste el 25 de julio.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

cocina-diseno-mediciones.JPG

Si estás pensando en hacer una reforma a tu cocina, es el momento de ir planificando todos los detalles para que aproveches cada rincón y consigas la cocina que siempre has imaginado. No te preocupes si tu cocina es pequeña, ya que hay soluciones que se adaptan a los tamaños más reducidos.

Los expertos de Leroy Merlin te presentarán las tendencias y estilos más actuales en cocinas, y jugaremos con varios materiales y texturas para ayudarte a decidir cuál es el que mejor encaja con tu estilo. Conocerás nuestro planificador de cocinas 3D, una novedosa herramienta que te permite crear una réplica virtual de tu cocina para diseñar un nuevo espacio desde cero. Nuestro equipo de tienda te ayudará a definir todos los detalles para que tu cocina sea cómo siempre has soñado.

cocina-planificador-3d.JPG

Durante el taller descubrirás...

  • Cómo usar nuestro planificador de cocinas en 3D.
  • Cómo tomar todas las medidas que vas a necesitar: los huecos de puertas y ventanas, dónde se ubican las tomas de corriente, si hay alguna columna, etc.
  • La mejor manera de distribuir los diferentes elementos. ¿Te atreves con una cocina con isla?
  • Qué soluciones tienes a tu alcance para amueblar cocinas pequeñas.

instalacion-mueble-cocina.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo diseñar la cocina de tus sueños. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?