Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a evitar robos en vacaciones
22-05-2018 11:13
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 6 de junio.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

videoportero-domotica-seguridad.JPG

En los meses de verano es más habitual ausentarnos de nuestras casas, bien sea porque salimos los fines de semana o porque iniciamos periodos de vacaciones más largos. Para prevenir intrusiones indeseadas, es necesario reforzar la seguridad en nuestro hogar.

Durante el taller te ayudaremos a identificar los puntos débiles que debes atender y a que conozcas todas las opciones de ferretería y domótica que te pueden ayudar a mejorar la seguridad en tu hogar: cerraduras inteligentes, sistemas de vigilancia y control de accesos.

camara-seguridad-domotica.JPG

En el taller descubrirás...

  • Cómo proteger la zona exterior de tu vivienda con videoporteros, y los sistemas de alarma y videovigilancia más punteros que puedes conectar con tus dispositivos móviles.
  • La importancia de la seguridad de tu puerta de entrada: ventajas de las puertas acorazadas y blindadas, los modelos de cerraduras más seguros para evitar robos, como las invisibles, y otros elementos muy útiles como las mirillas digitales con wifi.
  •  Los tipos de ventanas más seguros y cómo reforzar las persianas.

puerta-acorazada-blanca.jpg

Ven a nuestro taller de seguridad en el hogar, que celebraremos el próximo sábado 9 de junio. Conocerás al detalle todas las medidas de seguridad y domótica que puedes incorporar para reducir la vulnerabilidad de tu vivienda.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

5 Comentarios
Mirion
Visitante Regular
Me pasa lo mismo, no me deja apuntar y el la web sale como 'Talleres pasados'
Community Manager
Community Manager

Hola @Mirion,

¿Podrías indicarnos en qué tienda te quieres apuntar?

Un saludo

Alfrramos
Visitante Regular

Valladolid no me deja apuntarme en valladolid. Porfavor díganme que hacer. 

Community Manager
Community Manager

Hola @Alfrramos,

Si quieres apuntarte a este taller en la tienda de Leroy Merlin Valladolid, debes hacerlo a través de este enlace. Esperamos que disfrutes de la actividad,

Un saludo

Alfrramos
Visitante Regular

Mil gracias. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?