Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar friso
28-08-2017 10:34
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Friso pared.jpg

Cambia el aspecto de tus paredes con friso

Si quieres dar un toque diferente a tu casa y cambiar el estilo de tus paredes, colocar friso puede ser una buena solución. Tanto en interior como exterior, el revestimiento puede ayudarte a renovar el aspecto de tu hogar sin necesidad de realizar obras. Algunos tipos incluso se pueden colocar en el baño, ya que su material no permite que se forme moho ni que se acumulen gérmenes.

En este taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin, nuestros expertos te enseñarán cómo instalar friso en tus paredes y te mostrarán los diferentes tipos que hay según su colocación, rastrelado o adhesivo, para que elijas el que mejor se adapta a la estancia donde lo quieras poner. Además, conocerás diversos diseños entre los que podrás escoger el que mejor encaje con la decoración de tu hogar.

Revestimiento pared (1).jpg

En este taller aprenderás...

• Los diferentes tipos de friso que hay según el material: vinilo, PVC, madera y MDF.
  • Las ventajas de los revestimientos de pared: ayudan a ocultar desperfectos, favorecen el aislamiento térmico y acústico, etc.
  • Cómo elegir el que más te convenga según el uso que le vayas a dar.
  • Cómo instalar paso a paso el friso.
  • Los complementos para rematar su colocación y conseguir un resultado perfecto.

Friso baño.jpg

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 16 de septiembre. Nuestros compañeros te enseñarán a instalar friso de una manera sencilla y resolverán todas las dudas que tengas sobre el tema para que lo puedas colocar tú mismo en casa.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

7 Comentarios
BOYKAANGELOVA
Visitante Regular

Hola!

Cuanto tiempo dura el taller?

Quisiera apuntarme pero tengo el tiempo limitado.Gracias

Quintero
Aprendiz de Bronce

Suele durar de una hora y media a dos horas

ROTA1958
Aprendiz de Bronce

Hola buenos días, os comunico que no podré asistir al taller como tenía previsto, podéis dar mi plaza a otra persona.

Saludos

ValeriaBCN
Visitante Regular

Hola,

yo no podré asistir al taller, pero me interesa mucho. Publicaréis lo explicado más adelante?

Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @ValeriaBCN,

En la sección de talleres de tu tienda podrás leer la crónica del evento.

Un saludo

skypot
Visitante Regular

Hola, estoy interesado en el taller de colocación de friso, aunque me dice que el aforo está completo, si aparece una vacante con gusto asistiré.

Gracias de antemano.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @skypot,

El taller de colocación de friso se celebró el pasado fin de semana. Para que no vuelvas a perderte ninguna actividad, te recomendamos que visites con frecuencia la sección de Talleres de tu tienda Leroy Merlin más cercana,

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?