Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar suelo vinílico
25-09-2017 11:34
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

suelo vinilico.jpg

Aprende a instalar suelo vinílico

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa? Una solución cómoda para cambiar el aspecto de cualquier estancia es instalar suelo vinílico. Por eso, el próximo 14 de octubre, en Leroy Merlin, te ofrecemos la posibilidad de aprender a colocarlo y descubrir los distintos acabados y materiales que puedes elegir, en función de tus gustos y de la intensidad de uso que vayas a darle. 

El suelo vinílico es resistente a la abrasión, al agua y al desgaste, lo que lo hace ideal tanto para dormitorios y salones, como para baños y cocinas. Es antibacteriano, antideslizante y antiestático. Además, entre sus múltiples ventajas, una de las más destacadas es que su instalación es más sencilla de lo que crees, ya que no tendrás que realizar obras.

Existen dos tipos según su forma de colocarlo, adhesivo, que se adhiere a la superficie mediante una pegatina, y en clic, uniendo unas lamas con otras con este sistema. En el taller conocerás todas las claves para escoger el más adecuado, según la estancia del hogar en la que lo vayas a instalar y el resultado que busques.

suelo vinilico cocina.jpg

En el taller aprenderás...

• Cómo elegir el suelo vinílico adecuado según tus preferencias.
  • Cuáles son los acabados y materiales disponibles de suelos vinílicos.
  • Qué tipos de suelo vinílico existen y para qué es adecuado cada uno de ellos.
  • Cómo instalar suelo vinílico adhesivo y en clic.

suelo vinilo dormitorio.jpg

Anímate y acude a nuestro taller para aprender a instalar suelo vinílico, que se celebrará el próximo sábado 14 de octubre en nuestras tiendas. Conocerás todas las claves para elegir el más adecuado en función de la estancia y cómo colocarlo. 

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

17 Comentarios
Esther3
Visitante Regular

No sale Cordoba para apuntarme al taller de colocacion de suelos vinilicos el 14 de Octubre.

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Esther3,

Si no aparece la tienda de Córdoba como disponible es porque ya tiene el aforo completo para esta actividad. Visita la sección de Talleres para no perderte los próximos eventos,

Un saludo

silvivi
Visitante Regular

Si el taller lo quiero hacer en la tienda de getafe 

Community Manager
Community Manager

Hola @silvivi,

Para apuntarte en Getafe selecciona la tienda clicando en "Apúntate al taller" o entra en la sección de talleres de la tienda e inscríbete desde ahí.

Un saludo

Mivala
Visitante Regular

Hola!!! El centro de Sant Boi (Barcelona) no sale como opción para poder apuntarse al taller para instalar suelo vinílico. Está el aforo completo o es que en ese centro no se realiza el taller. 

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @Mivala,

En Sant Boi el aforo para este taller ya está completo. Lo sentimos.

Nines65
Visitante Regular

Buenas tardes

Comunicarles que he sido seleccionada para el taller de instalar suelo vinilico y no podré asistir. Tengo problemas con el correo electrónico y por esta razón lo comunico por aquí, es para que pueda ir otra persona interesada en mi puesto. Estoy apuntada al taller en Rivas-Madrid 

Muchas gracias  a Leroy Merlín

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @Nines65,

Ya hemos comunicado a tienda de Leroy Merlin Rivas que no podrás asistir al taller para que tu plaza pueda ser ocupada por otro usuario. 

Muchas gracias por el aviso y esperamos que puedas disfrutar en otra ocasión de las actividades,

Un saludo

chiquipelusa
Visitante Regular

Quiero apuntarme al taller de suelo vinilico en Badajoz el sábado 14 de octubre de 2017 y me dice que tengo que recibir un enlace en mi bandeja de entrada , para confirmar mi email, pero no llega nada. Gracias de antemano. Ana

CLAULAB
Visitante Regular

Me he apuntado al taller de instalación de suelo vinilico del sábado 14/10/17 en Majadahonda y no me ha llegado información sobre si puedo hacerlo o no. Favor contestarme.

Community Manager
Community Manager

Buenos días @chiquipelusa,

Te hemos reenviado el mensaje a tu bandeja de correo electrónico para que verifiques tu dirección y puedas apuntarte al taller. 

Esperamos que disfrutes de la actividad,

Un saludo

MiriamAixala
Visitante Regular

Buenos días, yo me he apuntado en el curso de inatalacion de suelo vinilico en Sabadell y tampoco me llega ningún mail.

Agradecería confirmacion

Anaexposito72
Visitante Regular

Buenos días,

Me he apuntado al taller de suelos vinílicos en Sabadell y decís que tengo un mensaje pero no me ha llegado nada.

Gracias de antemano, 

Ana

Vanessanature
Visitante Regular

No puedo asistir mañana al taller. ¿Dónde tengo que avisar? No encuentro ningún correo para ponerme en contacto

yessicamanuela
Visitante Regular

Hola soy yessica me gustaría saber si repiten el taller de hoy el de colocar suelo vinilico.

Community Manager
Community Manager

Buenos días @yessicamanuela,

Te recomendamos que permanezcas atenta a la sección de Talleres de tu tienda más cercana para descubrir las próximas actividades previstas,

Un saludo

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

El taller fue excelente, la información completa y oportuna además de conocer los tipos de vinilo, aplicación y puesta en práctica de los modelos actuales, felicitaciones a Fernando que explicó muy bien y aclaró todas las dudas y respondió con precisión las preguntas de los asistentes, os recomiendo este taller...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?