Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar suelo vinílico
25-09-2017
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

suelo vinilico.jpg

Aprende a instalar suelo vinílico

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa? Una solución cómoda para cambiar el aspecto de cualquier estancia es instalar suelo vinílico. Por eso, el próximo 14 de octubre, en Leroy Merlin, te ofrecemos la posibilidad de aprender a colocarlo y descubrir los distintos acabados y materiales que puedes elegir, en función de tus gustos y de la intensidad de uso que vayas a darle. 

El suelo vinílico es resistente a la abrasión, al agua y al desgaste, lo que lo hace ideal tanto para dormitorios y salones, como para baños y cocinas. Es antibacteriano, antideslizante y antiestático. Además, entre sus múltiples ventajas, una de las más destacadas es que su instalación es más sencilla de lo que crees, ya que no tendrás que realizar obras.

Existen dos tipos según su forma de colocarlo, adhesivo, que se adhiere a la superficie mediante una pegatina, y en clic, uniendo unas lamas con otras con este sistema. En el taller conocerás todas las claves para escoger el más adecuado, según la estancia del hogar en la que lo vayas a instalar y el resultado que busques.

suelo vinilico cocina.jpg

En el taller aprenderás...

  • Cómo elegir el suelo vinílico adecuado según tus preferencias.
  • Cuáles son los acabados y materiales disponibles de suelos vinílicos.
  • Qué tipos de suelo vinílico existen y para qué es adecuado cada uno de ellos.
  • Cómo instalar suelo vinílico adhesivo y en clic.

suelo vinilo dormitorio.jpg

Anímate y acude a nuestro taller para aprender a instalar suelo vinílico, que se celebrará el próximo sábado 14 de octubre en nuestras tiendas. Conocerás todas las claves para elegir el más adecuado en función de la estancia y cómo colocarlo. 

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

17 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?