Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar tu sistema de nebulización en la región noroeste
18-06-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región noroeste. En la región centro se celebrará el 3 de julio y en el resto de tiendas el 6 de julio.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

nebulizacion-jardin-sombrilla.JPG

¿Quieres refrescarte este verano en tu terraza o jardín? Una de las opciones más útiles es instalar un sistema de nebulización en tu pérgola, en una sombrilla o en el porche. Se trata de un circuito de tuberías que pulveriza agua a alta presión a través de unas boquillas, lo que genera un ambiente más fresco y agradable, muy beneficioso no solo para las personas sino también para las plantas.

Instalar este tipo de sistemas es muy sencillo y podrás hacerlo tú mismo sin problemas, solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos en el próximo taller de Leroy Merlin. Descubrirás todo lo que necesitas para llevar a cabo esta instalación y los trucos para que el resultado sea perfecto y no se produzcan fugas. ¡No pases calor este verano!

nebulizacion-tuberias-detalle.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Todas las ventajas de instalar estos sistemas: purifican el aire, rebajan la sequedad ambiental o ahuyentan a los mosquitos.
  • Los componentes de un sistema nebulizador: tuberías, codos, boquillas, temporizador, etc.
  • Los materiales y herramientas que necesitas para realizar la instalación, como un cortatubos, teflón o una llave inglesa.

sistema-nebulizacion-estructura-madera.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo instalar un sistema de nebulización. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?