Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar tu sistema de nebulización
18-06-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 3 de julio, y en la noroeste el 4 de julio.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

sistema-nebulizacion-estructura-madera.JPG

La nebulización es una solución muy práctica para refrescar tus espacios de exterior en los meses más calurosos del año. Consiste en un circuito de tuberías que pulveriza agua fría cada cierto tiempo a través de unas boquillas. De esta manera, se crea una agradable sensación para las personas y puede ayudar a que las plantas no se sequen por las elevadas temperaturas.

Si quieres instalar tú mismo un sistema nebulizador en tu terraza o jardín, no puedes perderte nuestro próximo taller en el que los expertos de Leroy Merlin te explicarán con detalle el paso a paso y todo lo que necesitas para llevarlo a cabo. ¡No pases calor este verano!

nebulizacion-tuberias-detalle.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Todas las ventajas de instalar estos sistemas: purifican el aire, rebajan la sequedad ambiental o ahuyentan a los mosquitos.
  • Los componentes de un sistema nebulizador: tuberías, codos, boquillas, temporizador, etc.
  • Los materiales y herramientas que necesitas para realizar la instalación, como un cortatubos, teflón o una llave inglesa.

nebulizacion-jardin-sombrilla.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo instalar un sistema de nebulización. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?