Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar tu suelo en la región noroeste
30-12-2019
Autor:
Community Manager

Hora:                 A partir de las 18:00 horas.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 15 de enero  y en el resto de tiendas  el  18 de enero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

instalar-suelo-3.PNG

El suelo es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta si estás inmerso en una reforma o estás pensando renovar el aspecto de tu casa. Si estás decidiendo qué poner,  los suelos laminados son una alternativa muy práctica y más sencilla de lo que crees de colocar.

En nuestro taller, los expertos de Leroy Merlin te enseñarán todo lo que debes saber para su instalación: conocerás sus diferentes acabados, los grados de resistencia al desgaste en los que se clasifican y que debes tener en cuenta  según el uso que le vayas a dar. Recuerda que es también importante saber colocar la base aislante y completar la instalación con los rodapiés. 

instalar-suelo-1.PNG

En el taller te enseñarán:

  • Las ventajas de poner suelo laminado en casa y los diferentes colores y acabados que existen.
  • A elegir el más apropiado según tus necesidades y el uso que le vayas  a dar: doméstico o comercial
  •  Los elementos  que tendrás que poner para obtener un buen resultado: bases aislantes, rodapiés y perfiles de transición.

instalar-suelo-2.PNG

 Apúntate a este taller y transforma el aspecto de tu casa. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?