Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar tus puertas
02-01-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En las tiendas de la región centro se celebrará el 16 de enero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

puertas-interior-madera.JPG

Si quieres dar un nuevo aire a tu hogar, una de las opciones más interesantes es renovar las puertas de interior. Hacerlo por ti mismo es más sencillo de lo que crees, tal y como te mostrarán nuestros expertos en el próximo taller de Leroy Merlin. 

Hay numerosos modelos de puertas de interior con diferentes acabados, colores y diseños, y durante la actividad haremos un repaso de todas ellas, para que elijas la que más encaja con tus gustos y necesidades. ¿Eres más de estilo clásico, estás buscando una puerta con un toque rústico, o apuestas por la pureza del blanco? Todas ellas tienen cabida, y ahora aprenderás a instalarlas tú mismo.

Además, también dedicaremos una parte del taller a hablar sobre las puertas de entrada. Conocerás los diferentes tipos que existen y aprenderás a distinguir entre una puerta blindada y una acorazada, así como todas las partes que componen este elemento tan importante para la seguridad de nuestra vivienda. ¡No te lo pierdas!

puertas-interior-blanca.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • El proceso que debes seguir para instalar una puerta de interior, con todos los materiales y herramientas que necesitas.
  • Cómo elegir el tipo de puerta que mejor encaja en tu casa: lisas, con molduras, con cristales, etc.
  • Cómo ganar espacio en casa gracias a las puertas correderas.
  • Las características de los distintos tipos de puertas de entrada, y cuál aporta más seguridad a tu hogar.

puerta-entrada-madera.JPG

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 19 de enero. Nuestros expertos te enseñarán todo lo que necesitas saber para instalar una puerta de interior.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil..

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?