Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar tus puertas
22-07-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 7 de agosto, y en la noroeste el 8 de agosto.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

instalacion-puerta-interior.JPG

Las puertas de una casa son un elemento clave de la decoración, si estás pensando en cambiarlas hemos preparado un taller en el que los expertos de Leroy Merlin te darán todos los detalles para instalar una puerta. Con su ayuda comprobarás que es más sencillo de lo que parece. Normalmente vienen en un kit con todo lo necesario para montarlas pero, además, necesitarás herramientas como un nivel de burbuja o un taladro y materiales como espuma de poliuretano o cuñas de madera. En el taller verás la colocación del marco sobre un premarco, que prepararemos previamente para simular el hueco de una puerta, así como todos los pasos posteriores.

Durante la actividad te explicarán, también, los tipos de puertas que puedes encontrar según su modo de apertura: plegables, correderas o abatibles; o los diferentes grados de seguridad de las puertas de entrada en función de los materiales que la componen.

instalacion-puerta-block.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo tomar las medidas correctamente.
  • Cómo instalar una puerta paso a paso y todo lo que vas a necesitar para llevarlo a cabo.
  • Ventajas de las puertas correderas para ahorrar espacio.
  • Grados de seguridad de las puertas de entrada. ¿Son más seguras las blindadas o las acorazadas?

instalacion-puertas-taladro.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo instalar una puerta. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?