Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar tus puertas
07-01-2022
Autor:
Community Manager

¿Sabías que tú mismo puedes cambiar las puertas de tu hogar? Para ello tienes que tener en cuenta todo lo que vas a aprender en este taller ya que aprenderás las claves para hacerlo.

instalacion-de-puerta-de-entrada-acorazada-01.jpg

¿Qué aprenderás?

Realizaremos una parte práctica donde te enseñaremos cómo cambiar tus puertas de paso. Pero primero, debes saber que existen diferentes tipos de puertas y tienes que saber cuál es la que mejor te conviene a ti, según el uso que le vayas a dar. 

Los diferentes tipos de puertas de entrada y las diferencias entre las terminologías:

  1. Acorazada. Las puertas acorazadas son las de mayor seguridad. Se utilizan tanto en chalés como en pisos o apartamentos. Para su uso en exterior, el panel de madera se sustituye por un panel de chapa.
  2. Blindada. Su utilización se reserva para viviendas de interior. 
  3. Maciza. Son ideales para viviendas rurales o casas donde priman los materiales rústicos. Para utilizar este tipo de puertas será necesario proteger la madera exterior.
  4. Metálicas. Están compuestas por un marco de acero de 1.5 mm. La hoja se compone de una doble chapa de acero galvanizado de 1 mm de espesor rellena de su interior de espuma de poliuretano.

Sobre las puertas de paso interior es conveniente explicar la diversidad de ofertas que puedes encontrar según las necesidades tanto en el material elegido como en el tipo de apertura: abatibles, correderas, plegables…

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala)
  • Utilización de mascarilla en interiores en todo momento y exteriores de la tienda cuando no se pueda garantizar la distancia de 1,5 metros, realizando uso también de gel a la entrada de las instalaciones.
  • Mantener la distancia de seguridad de 1,5/2 metros.
  • Evitar comer/beber en la tienda.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado antes de su uso por personas distintas.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada.

Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?