Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar un sistema de nebulización
11-06-2018 10:16
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la  región centro se celebrará el 27 de junio.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

nebulizador-taller-casa.jpg

Cuando se acerca el verano, siempre es recomendable buscar soluciones para soportar mejor el calor. Por eso, en Leroy Merlin queremos proponerte un taller, en el que te enseñaremos cómo instalar un sistema de nebulización, con el que conseguirás bajar hasta 10º la temperatura.

Además de refrescar el ambiente y reducir la sequedad, mejora la calidad del aire, elimina olores desagradables y reduce la presencia de mosquitos. Asimismo, cuenta con la gran ventaja de que apenas gasta energía y agua. Durante el taller, aprenderemos el paso a paso para colocar un kit nebulizador, conoceremos sus principales características y descubriremos los tipos que existen, en función de las necesidades.

nebulizador-kit.jpg

En el taller aprenderás...

  • Cuál es el paso a paso para instalar un kit de nebulización.
  • Cuáles son las ventajas de este tipo de sistemas.
  • Por qué es recomendable colocar nebulizadores en tu jardín o terraza.
  • Cuáles son los tipos de nebulizadores existentes.

kit-nebulizador-jardin.jpg

Ven a nuestro taller de instalación de nebulizadores, que celebraremos el próximo sábado 30 de junio. Conocerás al detalle todas las claves para una correcta colocación en tu casa.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?