Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar un sistema de riego
30-04-2018 11:16
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la  región centro se celebrará el 16 de mayo a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

programador-riego-aspersor.JPG

El riego es un elemento clave para que tus plantas se mantengan fuertes y sanas. Ahora que llega el buen tiempo y las temperaturas suben, tus plantas necesitan un aporte extra de agua, por lo que conviene planear el riego correctamente. Si, además, te preocupa lo que pueda pasar con tus plantas si te ausentas unos días de casa, debes saber que existen sistemas automáticos que riegan las plantas por ti.

Además, usar sistemas automatizados puede ayudarte a un tener un consumo más responsable del agua, un bien muy escaso que conviene preservar. Los expertos de Leroy Merlin te explicarán con detalle todas las modalidades de riego, y para que practiques, te mostrarán cómo instalar un sistema de riego por goteo. ¡No te lo pierdas!

riego-goteo-macetas.JPG

Durante el taller descubrirás...

  • Qué tipos de riego existen: con manguera, con regadera, por aspersión, por goteo, enterrado, etc.; con las características y beneficios de cada uno.

  • Cómo instalar un sistema de riego por goteo, tanto en grandes superficies como en macetas.

  • Cómo funcionan los programadores de riego.

maceta-autoriego-roja.JPG

Ven a nuestro taller el próximo sábado 19 de mayo y descubre las claves del riego, para que jardín luzca su mejor cara. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

1 Comentario
Benchomo
Visitante Regular

Interesantes y provechosos talleres , Gracias  Emoticono muy feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?