Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar y mantener el césped artificial
24-04-2017 10:15
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cesped artifical muestra.JPG

Renueva tu casa con césped artificial

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, ¿no te apetece crear un entorno más acogedor en tu terraza o jardín? El césped artificial es una opción muy interesante para ello. En los últimos años, el aspecto de este material se ha perfeccionado y existen modelos muy parecidos al césped natural. Cuenta con la ventaja de que su mantenimiento es mucho más económico, ya que ahorras en agua y apenas necesita mantenimiento. Si no tienes terraza o jardín también puedes usarlo para espacios más pequeños, como balcones o algún rincón dentro de casa, y renovar por completo la decoración.

En nuestro taller, los expertos de Leroy Merlin te ayudarán a elegir el modelo de césped que más se adapta a tus necesidades, y te mostrarán, paso a paso, cómo se coloca correctamente y cómo debes cuidarlo para que no se deteriore con el paso del tiempo. Es más sencillo de lo que parece, y lograrás crear un espacio muy fresco para disfrutar en familia de tu zona de exterior.

cesped terraza.JPG

En el taller aprenderás...

• Las distintas calidades que existen, desde las más básicas hasta las más similares al césped natural.
  • Cómo preparar previamente el terreno para facilitar la colocación.
  • La manera de instalarlo paso a paso.
  • Los cuidados que necesita para mantenerlo durante mucho tiempo.

cesped jarin.JPG

¡No te lo pierdas! Acude a nuestro taller del próximo 13 de mayo, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin, y aprenderás todo lo necesario para instalar y mantener el césped artificial. Te mostraremos todas las claves para que tu balcón, terraza o jardín luzca más acogedor que nunca.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

9 Comentarios
acorval
Visitante Regular

Hola! Me gustaría apuntarme a este taller, pero tengo una duda. Mi pareja tiene la tarjeta de Leroy Merlin y nos gustaría ir a los dos. Es necesario que yo también me haga la tarjeta? Gracias!

Community Manager
Community Manager

Hola @acorval,

Para los talleres gratuitos que se hacen a nivel nacional los sábados no es necesario tener la tarjeta, tan solo tendréis que inscribiros en la tienda a la que queráis asistir a través de la Comunidad.

Un saludo

acorval
Visitante Regular

Muchas gracias por vuestra respuesta! Emoticono feliz

luz2017
Visitante Regular

Creo que me he apuntado al taller de cesped artificial,como puedo saber si estoy apuntada o no?muchas gracias

luz2017
Visitante Regular
Spoiler
Creo que me he apuntado al taller de cesped artificial,como puedo saber si estoy apuntada o no?muchas gracias

LeroyMerlin escribió:

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cesped artifical muestra.JPG

Renueva tu casa con césped artificial

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, ¿no te apetece crear un entorno más acogedor en tu terraza o jardín? El césped artificial es una opción muy interesante para ello. En los últimos años, el aspecto de este material se ha perfeccionado y existen modelos muy parecidos al césped natural. Cuenta con la ventaja de que su mantenimiento es mucho más económico, ya que ahorras en agua y apenas necesita mantenimiento. Si no tienes terraza o jardín también puedes usarlo para espacios más pequeños, como balcones o algún rincón dentro de casa, y renovar por completo la decoración.

En nuestro taller, los expertos de Leroy Merlin te ayudarán a elegir el modelo de césped que más se adapta a tus necesidades, y te mostrarán, paso a paso, cómo se coloca correctamente y cómo debes cuidarlo para que no se deteriore con el paso del tiempo. Es más sencillo de lo que parece, y lograrás crear un espacio muy fresco para disfrutar en familia de tu zona de exterior.

cesped terraza.JPG

En el taller aprenderás...

• Las distintas calidades que existen, desde las más básicas hasta las más similares al césped natural.
  • Cómo preparar previamente el terreno para facilitar la colocación.
  • La manera de instalarlo paso a paso.
  • Los cuidados que necesita para mantenerlo durante mucho tiempo.

cesped jarin.JPG

¡No te lo pierdas! Acude a nuestro taller del próximo 13 de mayo, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin, y aprenderás todo lo necesario para instalar y mantener el césped artificial. Te mostraremos todas las claves para que tu balcón, terraza o jardín luzca más acogedor que nunca.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Community Manager
Community Manager

@luz2017 Recibirás una contestación de tu tienda en tu perfil de la Comunidad.

Saludos

AnaBaena
Visitante Regular

Buenas noches, me he apuntado al curso de instalación de cesped de mañana sabado pero todavia no he recibido nada, por favor ¿como puedo saber si tengo plaza? llevo casi 1 hora llamando a la tienda y todavia no he conseguido hablar con nadie

Autocamiones
Visitante Regular

Buenas. Me gustaría hacer este taller pero no puedo este sábado.  ¿lo montaréis otro día? 

Community Manager
Community Manager

@Autocamiones Te recomendamos que sigas las publicaciones de talleres de tu tienda más cercana y recuerda que cualquier pregunta que tengas la puedes resolver en la tienda o abrir un hilo en el Foro.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?