Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a montar un belén en la región centro
19-11-2018 14:18
Autor:
Community Manager
Miércoles 5 de diciembre de 2018.

Hora:              A las 18:00 horas.

Lugar:            En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 8 de diciembre.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

pesebre-madera-portal-de-belen.JPGFotografía orientativa.

En Navidad muchas familias engalan sus casas para celebrar estas fechas tan especiales. Uno de los elementos más tradicionales en los hogares españoles es el portal de Belén, con el pesebre como protagonista indiscutible. ¿Te animas a crearlo tú mismo? Si quieres incoporar un nuevo pesebre a tu portal, no puedes perderte nuestro próximo taller navideño.

Los expertos de Leroy Merlin te contarán todos los trucos para crear por ti mismo un portal de Belén de lo más relista y cuidando los detalles, que podrás llevarte a casa para compartirlo con los tuyos al finalizar la actividad. Conocerás de primera mano todo lo que puedes incorporar a tu pesebre y de qué materiales lo puedes construir. 

como-montar-un-portal-de-belen.JPGFotografía orientativa.

Durante el taller descubrirás...

  • Todos los materiales que puedes usar para crear el clásico pesebre, como madera o espuma de poliuretano.
  • Las herramientas que necesitas para crear un portal de Belén de lo más completo, como pistolas de silicona.
  • Algunos aspectos clave, como la iluminación del belén o cómo simular elementos naturales.

pesebre-musgo-portal-de-belen.JPGFotografía orientativa.

Ven al taller que celebraremos en todas las tiendas Leroy Merlin. Aprenderás a decorar un rincón de tu hogar con un bonito pesebre hecho por ti. ¡No puedes faltar! Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?