Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a montar un belén
19-11-2018 10:10
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 8 de diciembre de 2018.

Hora:              A las 12:00 horas.

Lugar:            En tu tienda Leroy Merlin. En las tiendas de la región centro se celebrará el miércoles 5 de diciembre.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

como-montar-un-portal-de-belen.JPGFotografía orientativa.

¿Te gusta más el portal de Belén o el árbol de Navidad? ¡No tienes que elegir! Si siempre has querido montar un portal de Belén pero no sabes por dónde empezar o qué materiales puedes utilizar, en Leroy Merlin hemos organizado una actividad para que descubras todos los secretos de este elemento tan emblemático de la época navideña.

Nuestros expertos en decoración te enseñarán a crear tu portal de Belén personalizado con realismo y cuidando los detalles, una actividad que puedes realizar con los más pequeños de la casa, seguro que les encanta. ¡Te esperamos!

pesebre-madera-portal-de-belen.JPGFotografía orientativa.

Durante el taller descubrirás...

• Todos los materiales que puedes usar para crear el clásico pesebre, como madera o espuma de poliuretano.
  • Las herramientas que necesitas para crear un portal de Belén de lo más completo, como pistolas de silicona.
  • Algunos aspectos clave, como la iluminación del belén o cómo simular elementos naturales.

pesebre-musgo-portal-de-belen.JPGFotografía orientativa.

Ven al taller que celebraremos en todas las tiendas Leroy Merlin. Aprenderás a decorar un rincón de tu hogar con un bonito pesebre hecho por ti. ¡No puedes faltar! Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Apúntate al taller
8 Comentarios
scarlet
Aprendiz de Plata

buenos.dia

Me.he apuntado al.taller.de montat un belen pero se me ha bloqueado.al.enviarlo pueden confirmarme.si les.llego la.solicitud y.si tengo o no plaza

Gracias y saludos

Rosario.González

Community Manager
Community Manager

Hola @scarlet,

¿Podrías indicarnos en qué tienda te has apuntado?

Un saludo

scarlet
Aprendiz de Plata

Hola buenas noche

Me he apuntado en Leroy Merlin de Las Palmas- Tamaraciete

Gracias y un saludo

Rosario 

Community Manager
Community Manager

Hola @scarlet,

La tienda de Las Palmas ha recibido tu solicitud correctamente. Próximamente te enviarán un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad para informarte de si tienes o no plaza en el taller.

Un saludo

511984960_AUTO
Visitante Regular

Buenos días, me había apuntado al taller de como montar un belén en la tienda de Tomares Sevilla, pero no voy a poder asistir, os lo comunico para que otra persona pueda ir ya que el taller es muy interesante y seguro que hay máspersonas interesadas. No sé si este es el sitio correcto para hacerlo. Un saludo y muchas gracias por todo.

512001242_AUTO
Visitante Regular

¿Que duración tiene el taller, a qué hora terminaría.

Community Manager
Community Manager

Buenos días, 

@511984960_AUTO, trasladamos tu comentario a la tienda de Leroy Merlin Sevilla Tomares, esperamos que puedas disfrutar de un taller en otra ocasión.

¡Un saludo!

Community Manager
Community Manager

Buenos días @512001242_AUTO,

La duración aproximada del taller es de una hora y media,

¡Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte