Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a quitar el gotelé
23-01-2017 09:28
Autor:
Community Manager

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana.

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

Alisar pared.jpg

Da un nuevo aspecto a tus paredes

Si estás cansado del gotelé de tus paredes y quieres modernizar el aspecto de tu hogar, alisarlas y pintarlas con el color que más te guste es más fácil de lo que parece. Antes de comenzar es importante que conozcas de qué material está hecho el gotelé, si al temple o de pintura plástica, ya que así conocerás la mejor forma de abordar el alisado y qué procedimiento utilizar.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán en este taller cómo quitar el ya anticuado gotelé de tus paredes y las opciones que tendrás, después, para dar un nuevo aire a tu casa. Conocerás las pastas que te facilitarán la tarea para conseguir un alisado perfecto sin necesidad de raspar previamente.

Lijar gotelé.JPG

En el taller aprenderás...

• Qué es el gotelé y qué tipos hay: al temple o de pintura plástica.
  • Qué herramientas y materiales son necesarios para quitarlo.
  • Cómo proteger adecuadamente la estancia y los objetos que hay en ella para que no sufran desperfectos.
  • Cómo alisar tus paredes y eliminar el gotelé, ya sea lijando la superficie o con productos específicos para ello.

Quitar gotelé paredes.jpg

No te pierdas nuestro taller del próximo sábado 28 de enero que se celebrará en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Aprenderás cómo quitar el gotelé de tu casa para renovar el aspecto de tus paredes y conseguir modernizar su aspecto. Estarán listas para que las pintes o pongas el papel pintado que prefieras.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

25 Comentarios
naversot
Visitante Regular

Hola, me apunto al taller de este sábado 28, de como eliminar el gotelé, gracias.

Community Manager
Community Manager

@51alterego Para apuntarte al taller debes seleccionar la tienda en la que quieres asistir y hacer clic en el botón de apuntarte al taller. Se abrirá una ventana y debes escribir nombre y apellidos, tanto los tuyos como los de tus acompañantes, y el número de asistentes. Recibirás un mensaje privado dentro de la Comunidad confirmando las plazas.

Un saludo

Rosacanora
Visitante Regular

Hola me apunto al taller del sábado 28 como quitar el gotele.

Community Manager
Community Manager

Hola @Rosacanora,

Para apuntarte al taller debes seleccionar la tienda en la que quieres asistir y hacer clic en el botón de apuntarte al taller. Se abrirá una ventana y debes escribir nombre y apellidos, tanto los tuyos como los de tus acompañantes, y el número de asistentes. Recibirás un mensaje privado dentro de la Comunidad confirmando las plazas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Emile
Visitante Regular
Hola!.Quiero apuntarme al taller de " Como eliminar el gotelé de las paredes"
Community Manager
Community Manager

Hola @Emile,

Para apuntarte al taller debes seleccionar la tienda en la que quieres asistir y hacer clic en el botón de apuntarte al taller. Se abrirá una ventana y debes escribir nombre y apellidos, tanto los tuyos como los de tus acompañantes, y el número de asistentes. Recibirás un mensaje privado dentro de la Comunidad confirmando las plazas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Ronald16
Visitante Regular

Hola  me he apuntado al taller de gotele en Rivas.

Un saludo.

Juanfuentes
Visitante Regular

LeroyMerlin escribió:

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana.

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

Alisar pared.jpg

Da un nuevo aspecto a tus paredes

Si estás cansado del gotelé de tus paredes y quieres modernizar el aspecto de tu hogar, alisarlas y pintarlas con el color que más te guste es más fácil de lo que parece. Antes de comenzar es importante que conozcas de qué material está hecho el gotelé, si al temple o de pintura plástica, ya que así conocerás la mejor forma de abordar el alisado y qué procedimiento utilizar.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán en este taller cómo quitar el ya anticuado gotelé de tus paredes y las opciones que tendrás, después, para dar un nuevo aire a tu casa. Conocerás las pastas que te facilitarán la tarea para conseguir un alisado perfecto sin necesidad de raspar previamente.

Lijar gotelé.JPG

En el taller aprenderás...

• Qué es el gotelé y qué tipos hay: al temple o de pintura plástica.
  • Qué herramientas y materiales son necesarios para quitarlo.
  • Cómo proteger adecuadamente la estancia y los objetos que hay en ella para que no sufran desperfectos.
  • Cómo alisar tus paredes y eliminar el gotelé, ya sea lijando la superficie o con productos específicos para ello.

Quitar gotelé paredes.jpg

No te pierdas nuestro taller del próximo sábado 28 de enero que se celebrará en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Aprenderás cómo quitar el gotelé de tu casa para renovar el aspecto de tus paredes y conseguir modernizar su aspecto. Estarán listas para que las pintes o pongas el papel pintado que prefieras.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

JLAM
Aprendiz de Plata
Hola Me apunte al taller este en el centro de Utebo de Zaragoza, pero no he recibido aun confirmacion
JLAM
Aprendiz de Plata
Hola Me apunte al taller este en el centro de Utebo de Zaragoza, pero no he recibido aun confirmacion
JLAM
Aprendiz de Plata
Hola Me apunte a este taller el Lunes en el centro Utebo de Zaragoza, pero no he rcibido aun confirmacion
Community Manager
Community Manager

Hola @JLAM

No hemos recibido tu mensaje de inscripción. Para apuntarte al taller debes seleccionar la tienda en la que quieres asistir y hacer clic en el botón de apuntarte al taller. Se abrirá una ventana y debes escribir nombre y apellidos, tanto los tuyos como los de tus acompañantes, y el número de asistentes. Recibirás un mensaje privado dentro de la Comunidad confirmando las plazas.

Un saludo,

Leroy Merlin

JLAM
Aprendiz de Plata
Ya Ya Eso ya lo hice el Lunes. El Miercoles llame a aat. al cliente del centro de Utebo, y me comentaron que hasta el viernes esperase a ver si el sistema se actualizaba, pero hoy sigue igual. De echo me he apuntado hoy de nuevo a las 6 de la mañana. Pero tampoco he recibido confirmacion
Community Manager
Community Manager

Hola @Ronald16

No hemos recibido tu mensaje de inscripción. Para apuntarte al taller debes seleccionar la tienda en la que quieres asistir y hacer clic en el botón de apuntarte al taller. Se abrirá una ventana y debes escribir nombre y apellidos, tanto los tuyos como los de tus acompañantes, y el número de asistentes. Recibirás un mensaje privado dentro de la Comunidad confirmando las plazas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @JLAM,

Ya hemos tramitado tu inscripción a través de la tienda de Utebo. Deberías recibir la confirmación de tu plaza en breve.

Un saludo,

Leroy Merlin

JLAM
Aprendiz de Plata
Muchisimas gracias
Marenk
Visitante Regular

Hola, quería saber cual es la duración del taller. Gracias. 

Community Manager
Community Manager

Hola @Marenk,

El taller durará aproximadamente una hora y media.

Un saludo,

Leroy Merlin

Coloma
Aprendiz de Bronce

quisiera saber cuanto tiempo dura el taller? un saludo,

Coloma

marianml84
Visitante Regular

Hola, ayer me inscribí pero no he recibido confirmación. Hoy lo he vuelto a hacer y tampoco...

Community Manager
Community Manager

Hola @Coloma,

El taller durará aproximadamente una hora y media.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @marianml84,

¿En qué tienda realizaste la inscripción? Vuelve a seleccionar tu tienda en este enlace y realiza de nuevo la inscripción. Nuestros compañeros te mandarán el mensaje de confirmación de plaza lo antes posible.

Un saludo,

Leroy Merlin

marianml84
Visitante Regular

Vale, creo que el problema era que no habia confirmado el email y no estaba el registro completado. Me acabo de inscribir, espero que ahora si😉

marianml84
Visitante Regular

Lo hice en alicante

Community Manager
Community Manager

Gracias @marianml84,

Nuestros compañeros te enviarán un mensaje privado a la bandeja de entrada de la Comunidad con la mayor brevedad posible.

Un saludo,

Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?