Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar
17-10-2017 09:27
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tapizado divan_.JPG

Muchas veces nos deshacemos de sillas o butacas antiguas a pesar de que su estructura está intacta, únicamente porque la tela del asiento ha pasado de moda o se ha deteriorado con los años. ¿Has pensado en el tapizado como una manera de dar una segunda vida a esos muebles y actualizarlos a tu gusto?

Realizar este trabajo por ti mismo es mucho más fácil de lo que parece, tan solo necesitas escoger la tela adecuada y seguir unos sencillos pasos. En nuestro taller, los expertos de Leroy Merlin te darán todas las claves para que renueves el aspecto de cualquier mueble y luzca como el primer día.

12. TELA DE FONDO Y TABLERO GRAPADO (1).jpg

En el taller aprenderás...

• Los diferentes tipos de tela y cuál es más aconsejable según el uso al que vaya destinada.
  • Los materiales y herramientas que necesitas para tapizar un mueble, como una grapadora o tijeras específicas.
  • Cómo calcular la cantidad de tela para tu proyecto de tapizado.
  • Cómo tapizar paso a paso, con una demostración práctica.

tapizado cojin_.JPG

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 4 de noviembre. Nuestros expertos te enseñarán las reglas básicas del tapizado para que te animes a hacerlo y que tus muebles destaquen con una renovada imagen más actual.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

36 Comentarios
bibicreations
Visitante Regular

Hola, me quiero apuntar en Sant Cugat, pero no me sale como opción.

Community Manager
Community Manager

Buenos días @bibicreations,

A lo largo de la mañana estará disponible esta actividad en todas las tiendas. Te recomendamos que estés pendiente de la sección de Talleres de Leroy Merlin Sant Cugat para poder apuntarte.

Un saludo

Nenisina
Aprendiz de Bronce

Hola, envi mensaje hace varios dias y aun no me contestaron si hay o no plaza, me podria ayudar? gracias

Carolina13
Visitante Regular

Buenas tardes me gustaría apuntarme a este taller 

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Carolina13,

Para apuntarte a este taller debes pinchar en "apúntate al taller" y seleccionar la tienda en la que quieras asistir,

Esperamos que disfrutes de la actividad,

Gracias

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Nenisina,

¿En qué tienda has realizado la inscripción? Si nos dices esta información, se lo transmitimos a la tienda por si hubiera habido alguna incidencia, 

Gracias

Nenisina
Aprendiz de Bronce

Hola de la tienda de Gijón. Gracias 

Community Manager
Community Manager

Hola @Nenisina,

Le transmitimos la información a Leroy Merlin Gijón por si hubiera habido algún error durante el proceso, 

Gracias y un saludo

sonialuisa
Visitante Regular

Buenas tardes, estoy interesada en el curso de tapizar, en la tienda de Oviedo.

Es posible apuntarme como reserva?

Muchas gracias 

Community Manager
Community Manager

Buenos días @sonialuisa,

Le transmitimos a la tienda de Leroy Merlin Oviedo tu interés por si hubiera alguna plaza libre,

Un saludo

bibicreations
Visitante Regular

Hola, no he recibido confirmación de este curso......

Community Manager
Community Manager

Hola @bibicreations,

¿Podrías indicarnos en qué tienda te has inscrito?

Saludos

bibicreations
Visitante Regular

Sí, sí, perdón. En la de Sant Cugat!!!! Gracias !!!! Guiño

WandaCorMo
Visitante Regular

Buenos días.  Yo me he apuntado en Leganés (Parque Sur). Madrid

Community Manager
Community Manager

@bibicreations Hemos comprobado que te confirmaron tu plaza el día 17 de octubre. Revisa, por favor, tus mensajes dentro de tu perfil de la Comunidad. Te esperamos en el taller.

Saludos

Community Manager
Community Manager

@WandaCorMo Hemos comprobado que te confirmaron una plaza el día 17 de octubre. Revisa, por favor, tus mensajes dentro de tu perfil de la Comunidad. Te esperamos en el taller.

Saludos

WandaCorMo
Visitante Regular

Muchas gracias.  Allí estaré.  

mchg
Visitante Regular

Me quiero apuntar en La Maquinista pero tampoco aparece como opción.

Community Manager
Community Manager

Hola @mchg,

El aforo en la tienda de La Maquinista ya está completo, por eso no aparece en el listado.

Lo sentimos, un saludo

Humphrey
Visitante Regular

Hola, me quiero apuntar en la tienda de Alcalá de Henares y no aparece como opción. Gracias

Olgaramos
Visitante Regular

Quiero apuntarme en el taller  Aprende a tapizar en las palmas GC en  Tamaraceite

Carla92
Visitante Regular

Me apunte a este taller de tapiceria en Tarragona pero no se si estoy confirmada

maite1973
Visitante Regular

Hola. Es la primera vez que voy al participar,  me he apuntado en dos cursos en santiago de compostelano.  Como puedo saber si estoy admitida?.

Gracias

alquezar
Visitante Regular

Hola buenas tardes , me apunte al taller de tapiceria en zaragoza , pero no se si es en el Leroy de puerto venecia o en el de utebo , ya que este último no sale en los talleres. Muchas gracias.

Community Manager
Community Manager

@alquezar Hemos comprobado los inscritos y lo has hecho en Utebo. Un saludo

alquezar
Visitante Regular

Muchas gracias , allí estare para aprender un poquico más de  vuestros talleres .

Esvenda
Aprendiz de Bronce

Intento apuntarme y me manda a la bandeja d entrada xa confirmar mi email en un enlace, xo no tengo ningun email. No se q hacer!!!!!! Es frustrante

elenor
Visitante Regular

Hola, En la tienda que acaban de abrir en Vigo, no se hacen talleres?

Community Manager
Community Manager

Hola @Esvenda,

Hemos revisado tu perfil y no hemos encontrado ningún problema. ¿Podrías intentar apuntarte desde otro navegador?

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @elenor,

En la tienda de Vigo no se realizan talleres por el momento.

Sentimos las molestias,

Leroy Merlin

Mpaloma
Visitante Regular

Hola , me he apuntado al taller que se celebrará mañana dia 4 en Pamplona . Pero por causas no esperadas me va a ser imposible asistir. ¿ cómo puedo anularlo?. Gracias

RCelinda
Visitante Regular

Estaría interesada si hubiera alguna plaza en el taller de tapicería o que me pusieran en lista de espera en Sant Cugat..... Gracias.

jimenez1234
Visitante Regular

Buenos días me apunte a este curso pero no estoy segura de si me cogieron  o no me podrían decir es en gijon

Community Manager
Community Manager

@Mpaloma Para anular plaza siempre puedes enviar un mensaje desde tu perfil a la tienda que te confirmo la  plaza, en este caso LM-Pamplona.

Un saludo

bycrina
Aprendiz de Bronce

Realicé el taller en la tienda de Badalona, pero no encuentro la crónica del día.

¿cómo la puedo buscar?

gracias 

Community Manager
Community Manager

@bycrina Aparecerá en unos días  en la sección de talleres  de la tienda.

Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?