Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tratar y reparar humedades en la región centro
20-08-2018 11:34
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 8 de septiembre a las 12:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

humedad-pared-pintar.JPG

Uno de los problemas más comunes que podemos tener en nuestro hogar son las humedades. Esto es debido, en la mayoría de los casos, a causas ajenas a nosotros como filtraciones de agua, problemas con alguna tubería o, simplemente, por vivir en una zona con clima húmedo.

Esto provoca un aspecto desagradable, en nuestras paredes o techos, e incluso puede causar la aparición de ciertas enfermedades relacionadas. Si es tu caso, no te preocupes, ya que tiene fácil solución y tu vivienda volverá parecer como nueva.

En este taller, nuestros expertos te enseñaran cómo arreglarlas, además de los diferentes métodos para identificarlas y te explicarán los distintos tipos de humedades que existen. Para ello, realizarás una parte práctica en la que arreglarás una superficie afectada por este problema.

humedades-moho-pared.JPG

En el taller aprenderás…

  • A identificar el origen de la humedad atendiendo al lugar donde ha surgido, interior o exterior.
  • Cuáles son los materiales y herramientas que vas a necesitar para arreglarlas, en función de cómo sea la superficie afectada.
  • Cuál es el paso a paso a seguir para repararlas tú mismo en casa. 
  • Cuáles son los tipos de humedades existentes que pueden aparecer en el hogar.

humedad-hongos-antiestetico.JPG

No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestras tiendas el próximo miércoles 5 de septiembre, y conocerás los diferentes tipos de humedades y cómo arreglarlas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?