Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tratar y reparar humedades
20-08-2018 09:49
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el miércoles 5 de septiembre a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

humedades-moho-pared.JPG

Las humedades pueden suponer un gran inconveniente para nuestros hogares y surgir cuando menos lo esperamos debido a las filtraciones, condensaciones o por capilaridad. Estas, además de crear un aspecto poco estético en la vivienda, pueden generar malos olores y la posible aparición de ciertas enfermedades. Por estos motivos, es importante saber cómo evitarlas, identificarlas y eliminarlas.

Durante esta actividad de tratamiento y reparación de humedades, nuestros expertos te explicarán, de la manera más fácil y sencilla, los pasos a seguir para tratarlas, reconocerlas y cómo anticiparse para que no vuelvan aparecer.

humedad-pared-pintar.JPG

En el taller conocerás...

  • Cómo aplicar materiales y herramientas para evitar las humedades.
  • Cuáles son los métodos para tratarlas, en función de la superficie afectada.
  • Cómo identificar el germen de su origen: interior o exterior, para eliminarlo de raíz.
  • Los tipos de humedades que pueden generarse en el hogar.

humedad-hongos-antiestetico.JPG

No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestras tiendas el próximo sábado 8 de septiembre, te explicaremos cómo tratar y reparar humedades. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?