Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar las miniherramientas en la región centro
20-02-2018 13:02
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el 17 de marzo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

miniherramienta-cristal-madera.jpgFoto orientativa

Si quieres aprender a grabar con la miniherramienta en madera o cristal, no te pierdas nuestro próximo taller, el 14 de marzo, en el que descubrirás el paso a paso para realizar esta manualidad. Cada una de las tiendas de Leroy Merlin de la región centro optará por realizar el grabado en una de las dos superficies, madera o cristal, pero en ambos casos, aprenderás los trucos para crear un objeto personalizado. 

El grabado con miniherramienta es una técnica decorativa que te permite dar vida a un objeto único con tus mejores dibujos o textos, solo tienes que dejarte llevar por tu creatividad, utilizando los accesorios apropiados en cada caso. 

miniherramienta-madera.jpgFoto orientativa

En el taller aprenderás...

• Los distintos accesorios de la miniherramienta.
  • Los materiales necesarios para garantizar la seguridad durante el proceso.
  • El paso a paso para realizar un grabado en madera o cristal.
  • Los trucos para lograr un acabado perfecto.

grabado cristal miniherramienta.jpgFoto orientativa

Ven a nuestro taller de miniherramientas el próximo miércoles 14 de marzo y descubre las claves para grabar en cristal o madera y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

10 Comentarios
Nanny
Visitante Regular

Hola me gustaría asistir si queda alguna plaza libre, gracias

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Nanny,

Para inscribirte al taller, debes pulsar en el botón "Apúntate al taller" y seleccionar tu tienda favorita. Si no aparece en el listado, es porque el aforo ya está completo para esa tienda. 

Muchas gracias por tu interés,

Un saludo

Majachus
Visitante Regular

Me gustaría saber que también lo impartirá is en Alcalá de Henares Muchas gracias

Malucalvo2
Visitante Regular

Hola voy al taller de mi ni herramientas en rivas y me gustaría saber cuanto dura más o menos. Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Malucalvo2,

El taller durará aproximadamente una hora y media.

Saludos

celia1962
Aprendiz de Bronce

He intentado apuntarme en Getafe o Leganes desde que salió y no me ha dejado, ¿ hay plazas?? Nunca me deja y eso que me salta la alarma cuando se pone un taller nuevo

Community Manager
Community Manager

Buenos días @celia1962,

Te confirmamos que en ambas tiendas el aforo está completo para este evento. Te invitamos a visitar la sección de Talleres de estas tiendas por si te interesa alguna de las actividades que tienen disponibles, 

Un saludo

marisol66
Aprendiz de Bronce

Hola

hay que llevar algún material para el taller del día 14?

gracias

Community Manager
Community Manager

@marisol66 Si tu tienda de referencia ha elegido hacer grabado de cristal, tendrás que llevar una copa o un objeto similar, si es en madera no es necesario llevar nada.

Un saludo

marisol66
Aprendiz de Bronce

Hola de nuevo

mi tienda de referencia es rivas y no me han pedido nada, se supone entonces que es en madera?

gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?